Cortometraje no remunerado...

roberto_sanz
#1 por roberto_sanz el 08/12/2012
Hola a todos, quería abrir este hilo desde hace algún tiempo para compartir con vosotros una malísima experiencia que tuve en un cortometraje. A parte quiero que quede constancia, para que sepáis quién es la persona de la que os hablo y para que no os trate de liar... Por supuesto voy a poner nombres y apellidos, para que sepáis exactamente de quién os hablo e intentar evitar que os pase lo mismo que a mí.

Como siempre te llaman y te venden el oro y el moro, y como no soy nuevo en esto, sabía que no iba a ser así, pero la verdad que el cortometraje prometía. Primeramente hablé con el productor (Oscar Nantes) sobre gasolina, pilas, consumibles, etc... y me aseguró que no había ningún tipo de problema...
No me voy a enrrollar contando cómo fue el rodaje, el hambre que pasamos, la falta de el material pedido, las malas formas del director (Julián Pacha), el incompetente del ayudante de dirección (Antonio Pacios) y la cantidad indecente de horas que echamos (en plan favor, porque no estaba hablado así...)

Así que voy a pasar a lo que considero más importante de compartir con vosotros.