Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo te hubiera tratado con respeto y consideración.
Recuerdo el primer corto que dirigí y produje. Compré la ropa, pagué el catering, pagué el transporte. Alquilé el equipo de rodaje y pagué la postproducción. Al finalizar, todos los actores se llevaron la ropa y las copias del dvd. Reconocidos y queridos.
Pero es verdad que no se puede reincidir si te tratan mal, sobre todo si son los mismos.
#18 Es que tu manera de ser, es como tendrían que ser todos, pero por desgracia te encuentras casos totalmente contrarios, yo no soy de desear ningún mal a nadie, pero si alguien me trata mal, esta claro que tampoco voy a tener muchas ganas en que las cosas le salgan bien.
"Recuerdo el primer corto que dirigí y produje."
Queda todo dicho.
#18
Pués entonces no sé por qué te parece mal lo que he dicho. Si tu eres del tipo de productor que dices ser, siempre preferiré que en un festival entre tu corto antes que uno en el que me han mentido, estafado, chantajeado e insultado. Y por supuesto el premio que te lo den a tí, y no a un sinvergüenza. Así seguirás trabajando tú, que sé que eres un tipo que me tratará bien, y no un cretino que seguirá engañando a la gente.
Y si piensas que por pensar eso estoy menospreciándome a mi mismo (cito tus palabras) ... apaga y vámonos ... lo que estoy haciendo es justo lo contrario, dar el valor que se merece a mi profesión (sonido) y por supuesto también creo que a la tuya (productor).
Lo siento, pero estoy de acuerdo con el OP. La mayoría de la gente que escribe en este foro son profesionales, no aficionados. El aficionado 'lo haría todo para el proyecto' aguantando todo tipo de situaciones. El profesional 'lo haría todo para el proyecto' también, siempre que se cumplen los requisitos básicos del acuerdo que se ha hecho con los productores. Ese ultimo es, y debería serlo en todos casos, la linea roja para todos los profesionales del sector. Si un productor o director piensa que las cosas no son así, no debería considerarse a el mismo profesional y punto. El maltrato personal es una cosa importante y algo de tener en cuenta obviamente (especialmente para colaboraciones en el futuro), pero en ningún caso no supera los acuerdos profesionales hechos. En otra nota, me parece vergonzoso y resultado de falta de experiencia alquilar una RedOne y dejar el técnico de sonido con hambre. Demuestra el desconocimiento de un factor básico en el proceso de una producción, que los grandes proyectos los hacen las personas y no el equipo.
Saludos
Como se me ha censurado, supongo que este será el último mensaje que dejo. Ya que sin libertad de expresión no hay nada en un foro, sólo el pensamiento único.
Me reitero que no existe industria del cortometraje. Nadie puede vivir de algo que no existe, por tanto nada de lo dicho aquí tiene sentido.
Y supongo que todos aquellos que desean que los proyectos en que participan salgan mal, a lo mejor son profesionales, pero no buenos.
Una pregunta, soy el único al que ese "ser vivo" ha enviado un privado insultándome?