Una cosa muy rara

  • 1
Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 06/07/2008
no se que me pasa con el Logic 8 ,hasta ahora ningun problema pero de repente le doy a grabar y la pista que va saliendo de grabación el dibujo no sale sino que salen como lineas y cuando paro de grabar la pista ya sale dibujada bien, aparte cuando lo instale por primera vez no me consumia cpu pero nada, ahora tampoco es exajerao pero me consume mas no lo entiendo si tengo el ordenador sin programas solo para grabar..... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 06/07/2008
pues si que es raro si...x

que ordendor estas usando..y cuanta ram ?

si no sabemos mas dificilmente te podemos ayudar,,, :wink:
Subir
Angel Dorao
#3 por Angel Dorao el 06/07/2008
ok,gracias uso mac book de los nuevos con 2gb de ram
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 06/07/2008
bien importante,,,no sacarle la bateria..nunca,aunque no lo utilizes,al sacarle la bateria te rendira un 50 por ciento menos,raro pero asi es,,respcto a lo que te pasa es normal entre comillas,cosas del rendimiento junto con lehopard que chupa bastante grafica,,,estan trabajando en las mejoras,te dare unso consejos que te iran bien ya que todo ello comsume recursos.

en preferencias del sistema desactiva los salvapantallas

en el dock desactiva los efectos aldino y a escala,,

en economizador pon rendimiento maximo y reposo disco duro nunca..importantisimo para audio.

cuando trabajes con logic,..desctiva siempre el airport,bluetooh,y demas..el logic lo nota.

y en cuanto puedas..aumenta la ram a 2ram mas...un saludo musical. :wink:
Subir
Angel Dorao
#5 por Angel Dorao el 06/07/2008
gracias Power, la verdad que todo esto lo tengo puesto como dices, pero es raro lo que me pasa de las lineas estas de las pistas y el consumo (que no es exajerao ni mucho menos, es minimo) de la cpu, es mas antes de formatearlo grabé un tema con mas de 40 pistas varias de ellas midi, todas con sus efectos ,etc y esq ni se movia la linea, ahora me pongo a tocar el teclado midi con algún instrumento y se me pone casi a la mitad la cpu, son dos cosas muy raras...... :( :(

pd: pd ahora tampoco me sale la opcion del icono del metronomo a la derecha para actibarlo y desactibarlo y una pregunta Power, el icono ese de baja lactancia del programa lo activais o se deja tal y como está

gracias
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 06/07/2008
si lo activas consumira un pelin mas..dejalo tal cual,

Honbre lo que te pasa es raro si,,,me suena a una cosa que me paso ami,,,

aver si al formatear o hacer alguna cosilla por ahi le as quitado el prokit update 4,5...enonces la pcu sube si..

no se por darte ideas he... :roll: :roll:

que targeta tienes y que bufer tienes puesto.... :?: :?:
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 06/07/2008
Pregúntate si has instalado últimamente algún vst y te ocurre eso desde entonces...

TONi
Subir
Angel Dorao
#8 por Angel Dorao el 07/07/2008
gracias Toni no tengo vst es de apple tengo solamente los instrumentos y plugins de serie mas el garage band

Power tengo una motu 8pre y lo del bufer no se ni lo que es :oops: :oops: :lol:
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 07/07/2008
Alguien escribió:

no tengo vst es de apple

Claro, menudo patinazo...

de nada
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 07/07/2008
pues lo del bufer es importantisimo... :roll: :roll:

bueno de momento en logic vete a preferencias de audio y ya veras que te pondra o saldra bufer..mira de tenerlo en 512...cuanto menos bufer tengas,menos latencia tendras y mas se cargara tu cpu,cuanto mas bufer tengas mas latencia y menos se cargara tu cpu,pero es csi inapreciable..teniendo un macbook te recomiendo ponerla en 512 para ir bien y no tener probemas,,ya me dices,un saludo musical....
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 07/07/2008
si lo tienes todo bien,puedes hacer otra cosa para asegurarte que no as quitado ningun prokit update..
quita el icono del logic,en aplicaciones y con ello desaparecera,vuelve a intalar el disco de logic y le das a opcion de no instalarte nada..jampacks y demas,,,se intalara en 10 minutos,,luego le das a actualizacion de sofware y ahi se te instalara otra vez la version 8.2.0 y si te falta algun prokit update tambien te lo ara automatico,por lo que me explicas tiene toda la pinta que te falta un prokit update,,,entonces pasa justamente lo que te esta pasando... tienes faenilla,ya me diras.... :wink:
Subir
Angel Dorao
#12 por Angel Dorao el 07/07/2008
joer pues hoy en cuanto vaya pal estudio me lo miro, muchas gracias eres un fenomeno macho, mirare todo esto, lo del update me suena a internet, ese ordenador no lo conecto nunca solo lo tengo pal estudio, de todas maneras haré lo que me comentas aver....ya te comento mañana
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 07/07/2008
ostia pues conectalo a internet y le das a buscar actualizaciones,,ahi esta la clave,seguro que te falta el prokit uddate 4.5....conectalo a internet como sea antes de desintalar nada claro..... :wink:
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 07/07/2008
pues ahora ya te lo digo un 95 por cientoseguro,claro si lo formateaste y no de diste a actualizar..no tienes los prokits updates,,,por eso le das a un sinte o algo y se te dispara la cpu,,,ya veras que es eso,,dale a actualizar como te digo y el solito te lo encontrara todo...una vez instalado todo..vuelve a actualizar aver que te dice,,puede que instale un update y despues vea que hay otra version,,,

importantisimo..despues de hacer cualquier actualizacion verifica permisos del disco..luego dale a repara permisos del dico..luego reinicia y a volarrrrrr..... :wink:

y eso mira que en preferencia audio de logic..en bufer este a 512.. :wink:
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 07/07/2008
toma por si tienes una llave usb a mano.. :wink:

http://www.apple.com/downloads/macosx/a ... kit45.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo