Las cosas que dicen a nuestras espaldas

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 14/06/2009
El otro día tuve una experiencia en casa que me hizo sentirme aturdido a la par que ligeramente desorientado, amigos.

Pillé a mi hermana diciendo cosas sobre mí hablando con una amiga, y menudas maravillas se escuchaban.

La verdad es que no me lo esperaba, o quizá en cierto modo sí, el caso es que me disgusté bastante, amigos.

¿Os imagináis la cantidad de cosas que dirá sobre nosotros gente que ni nos imaginamos?

Sería bueno saberlo.

Mensaje actual: 4769
Subir
Born®
#2 por Born® el 14/06/2009
A mi me gustaría saber que dicen de mi, jejejejeje, pero vamos, supongo que será lo mismo que yo digo/decimos de otras personas.

PD: ¿Te refieres a que te estaban poniendo a parir?
Subir
undercore
#3 por undercore el 14/06/2009
alguien dijo una vez:

"Si a lo largo de la vida no te has ganado a ningun enemigo...algo habras hecho mal"

no le podemos caer bien a todos...es lo que hay :roll:
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 14/06/2009
Alguien escribió:
PD: ¿Te refieres a que te estaban poniendo a parir?


Sí, sí, lo de "maravillas" era sarcástico. Aunque yo no lo llamaría exactamente poner a parir, pero eran cosas bastante desagradables, y más viniendo de una hermana #-o

Mensaje actual: 4770
Subir
Moccho
#5 por Moccho el 14/06/2009
A mi lo que me hace mucha gracia es la gente que habla a tus espaldas, pero literalmente a tus espaldas, pensando que eres gilipollas o sordo y no les oyes.
No aguanto a las personas que para sentirse bien consigo mismas no hacen nada más que juzgar y reirse de todo el mundo, es muy triste, que vidas tan vacías y desperdiciadas.
Casi siempre el que más habla es el que más tiene que callar.

En fin Eloy, creo que viniendo de una hermana no se lo deberías tener en cuenta y más si estaba de cotilleo con una amiga, no tendrían otra cosa de que hablar. Lo que yo haría sería cogerla desprevenida y soltárselo de repente a ver como reacciona, seguro que se queda to flipi y al rato dice: ¿quien yo?, pues te habras equibocado..., estábamos hablando de otro... y ese tipo de cosas.
Subir
TomatitaFrita
#6 por TomatitaFrita el 14/06/2009
Siendo tu hermana lo más seguro es que lo hiciera por aburrimiento, y lo mejor que puedes hacer es decirle que lo oiste, por lo menos pasará un mal rato y igual deja de hacerlo.

Yo he tenido una experiencia parecida este findesemana. Me he ido al pueblo de una amiga de un amigo, para ayudarle a preparar una fiesta para otra amiga X. El caso esque viernes y sabado nos los pasamos currando como animales, el sabado noche, llego la chica de la fiesta y dijo que todo mu majo y sse piro a la piscina O_O. Seguidamente volvio y cenamos y bebimos y todo bien, exceptuando que a mi colega y a mi nos hicieron bastante el vacio, despues de que sin conocerlas, a ella (la cumpleañera) y a sus amigas, ayudasemos a montar la fiesta. Yo estoy bastante acostumbrada a que en las fiestas las tias me prejuzguen y pasen de mi o incluso cuchicheen (pero me la suda), sin embargo mi amigo es un tio muy abierto y simpatico y esta acostumbrado a caer bien (y no entiendo a kien no puede caerle bien), nos ibamos ya de fiesta cuando m colega se pira y tiro detras de el, y me cuenta que ha oido a la cumpleañera decirle a otra idiota de su calaña, P...(mi colega) me cae fatal. DESPUES DE QUE LE MONTASEMOS TODA SU PUTA FIESTA!!!!!!!!!
Mi colega con toda la cebolla que llevaba se puso muy mal, asi que le dije que si queria volver a casa, y el sabado a las 4 de la mañana pille la ap7 de peñiscola a valencia, y por lo menos dormimos y fumamos en casa xD.
Ami no me importo en absoluto pillar el coche y volver porque el se sentia mal alli (cosa que entiendo), pero no me parece muy normal que una persona adulta no valore un esfuerzo en absoluto y juzgue asi sin darse cuenta que podia hacer daño, y lo hizo.
Ami me la suda y a el hoy tambien, pero muuu feo.

La gente es así, y si escuchas lo que dicen de ti casi peor.
Pero yo stoy acostumbrada a que por hacer lo que me da la puta gana me llamen loca. Y sabes que opino? QUE LES DEN POR CULO.

pd: Me refiero a mi historia, lo de tu hermana es distinto, habla con ella y pidele que te lo diga a la cara en lugar de contarle tus cosas a sus amiguitas.ya veras como no hay guevos. xD
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 14/06/2009
A mi me la pela
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 14/06/2009
born_oppenheimer escribió:
A mi me gustaría saber que dicen de mi, jejejejeje, pero vamos, supongo que será lo mismo que yo digo/decimos de otras personas.

PD: ¿Te refieres a que te estaban poniendo a parir?


Pues se dicen que te gustan las infusiones por la mañana y un negro de 2 metros por la noche :mrgreen:

Sera que la infusión es para aclarar la garganta.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 14/06/2009
undercore escribió:
alguien dijo una vez:

"Si a lo largo de la vida no te has ganado a ningun enemigo...algo habras hecho mal"

no le podemos caer bien a todos...es lo que hay :roll:


Pues yo conozco gente resimpatica que no me imagino que pudiera caerle mal a alguien, no te ha pasado? conocer a alguien que le cae bien a todo el mundo?
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 14/06/2009
TomatitaFrita escribió:
Siendo tu hermana lo más seguro es que lo hiciera por aburrimiento, y lo mejor que puedes hacer es decirle que lo oiste, por lo menos pasará un mal rato y igual deja de hacerlo.

Yo he tenido una experiencia parecida este findesemana. Me he ido al pueblo de una amiga de un amigo, para ayudarle a preparar una fiesta para otra amiga X. El caso esque viernes y sabado nos los pasamos currando como animales, el sabado noche, llego la chica de la fiesta y dijo que todo mu majo y sse piro a la piscina O_O. Seguidamente volvio y cenamos y bebimos y todo bien, exceptuando que a mi colega y a mi nos hicieron bastante el vacio, despues de que sin conocerlas, a ella (la cumpleañera) y a sus amigas, ayudasemos a montar la fiesta. Yo estoy bastante acostumbrada a que en las fiestas las tias me prejuzguen y pasen de mi o incluso cuchicheen (pero me la suda), sin embargo mi amigo es un tio muy abierto y simpatico y esta acostumbrado a caer bien (y no entiendo a kien no puede caerle bien), nos ibamos ya de fiesta cuando m colega se pira y tiro detras de el, y me cuenta que ha oido a la cumpleañera decirle a otra idiota de su calaña, P...(mi colega) me cae fatal. DESPUES DE QUE LE MONTASEMOS TODA SU PUTA FIESTA!!!!!!!!!
Mi colega con toda la cebolla que llevaba se puso muy mal, asi que le dije que si queria volver a casa, y el sabado a las 4 de la mañana pille la ap7 de peñiscola a valencia, y por lo menos dormimos y fumamos en casa xD.
Ami no me importo en absoluto pillar el coche y volver porque el se sentia mal alli (cosa que entiendo), pero no me parece muy normal que una persona adulta no valore un esfuerzo en absoluto y juzgue asi sin darse cuenta que podia hacer daño, y lo hizo.
Ami me la suda y a el hoy tambien, pero muuu feo.

La gente es así, y si escuchas lo que dicen de ti casi peor.
Pero yo stoy acostumbrada a que por hacer lo que me da la puta gana me llamen loca. Y sabes que opino? QUE LES DEN POR CULO.

pd: Me refiero a mi historia, lo de tu hermana es distinto, habla con ella y pidele que te lo diga a la cara en lugar de contarle tus cosas a sus amiguitas.ya veras como no hay guevos. xD


Pues si se trata de la hermana yo me preocuparía, si tu misma familia esta en tu contra puede ser muy contraproducente, de gente que no conoces puedes pasar, pero de la familia no, si alguien que no conoces dice algo malo de ti te puede doler mucho, imagínate viniendo de un familiar, mas aun entre hermanos siempre hay sangre en el ojo, aunque se amen como familia, siempre hay envidia, siempre hay uno de los dos que siente que se le dan favoritismos al otro, en fin, mejor hablarlo y enterarse de si has estado haciendo algo mal que puedas mejorar.

Lo de tu historia tomatita, pues yo veo constantemente esa actitud en mujeres, yo creo que ya casi se acostumbran a eso, entre hombres es mas directa la cosa, ya que el exceso de testosterona en nuestra sangre nos hace propensos a agarrarnos a hostias, es mas, disfrutar de eso y decir todo lo que pensamos a la cara para provocar. Una mujer suele mantener en reserva su opinión y solo liberarla cuando el afectado no esta presente.
Subir
undercore
#11 por undercore el 14/06/2009
harpocrates666 escribió:
undercore escribió:
alguien dijo una vez:

"Si a lo largo de la vida no te has ganado a ningun enemigo...algo habras hecho mal"

no le podemos caer bien a todos...es lo que hay :roll:


Pues yo conozco gente resimpatica que no me imagino que pudiera caerle mal a alguien, no te ha pasado? conocer a alguien que le cae bien a todo el mundo?



si y no, los mas simpaticos y los que le caen bien (a priori) a todo el mundo son los que mas puñaladas se llevan, y es que hay otros que les molesta que hayan algunos que se lleven bien con todos...vamos que por una cosa o por otra aqui de las puñaladas no se salva nadie ajajaja
Subir
Guguel
#12 por Guguel el 14/06/2009
eloy, no creo que tu hermana estuviera diciendo cosas horribles de ti, seguro que no pasarian de ser pequeñas maldades sin importancia. ademas siempre depende de como lo enfoquemos al enterarnos. es verdad que a todos nos jode enterarnos de que alguien habla mal de nosotros. aunque chanete diga que se la pela en el fondo a nadie nos la pela.
Y lo que cuenta tomatitafrita es otro ejemplo mas de que las personas somos muy diferentes y hay gente encantadora y seres despreciables. a estos ultimos mejor decirselo a la cara
Subir
Fernan486
#13 por Fernan486 el 15/06/2009
undercore escribió:
harpocrates666 escribió:
undercore escribió:
alguien dijo una vez:

"Si a lo largo de la vida no te has ganado a ningun enemigo...algo habras hecho mal"

no le podemos caer bien a todos...es lo que hay :roll:


Pues yo conozco gente resimpatica que no me imagino que pudiera caerle mal a alguien, no te ha pasado? conocer a alguien que le cae bien a todo el mundo?



si y no, los mas simpaticos y los que le caen bien (a priori) a todo el mundo son los que mas puñaladas se llevan, y es que hay otros que les molesta que hayan algunos que se lleven bien con todos...vamos que por una cosa o por otra aqui de las puñaladas no se salva nadie ajajaja


Todo el mundo es caído mal por alguien (¿Se podrá decir en pasiva esta frase?). Fíjate que esos, por perfectos, me caen mal a mí :twisted:
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 15/06/2009
Fernan486 escribió:

Todo el mundo es caído mal por alguien (¿Se podrá decir en pasiva esta frase?). Fíjate que esos, por perfectos, me caen mal a mí :twisted:


Pues yo me ahorro problemas y les tengo malas a todos desde un principio, ya luego solo me quedo con el que hizo el esfuerzo, a propósito de eso, hace poco me llamaron la atención en el trabajo por ser muy callado, que mi jefe había recibido quejas de que yo llegaba, hacia mi trabajo y me iba, nunca me imagine ser amonestado por algo así, lo que me explico mi jefe era que para el es muy importante poder desarrollar buenas relaciones interpersonales en el trabajo, casi tan importante como las propias competencias que tenga la persona, eso mas que nada por que tu trabajo depende en gran porcentaje de lo que hagan otras personas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 15/06/2009
Yo hace poco me enteré de que alguien estuvo hablando fatal de mí, alguien a quien veía todos los días, y se montó una entre los que escucharon lo que dijo que el tío al final terminó pidiéndome perdón. Y a todas estas, yo no sabía ni por qué se había puesto así conmigo (no había tenido ningún problema con él, solo que se ve que no nos caemos del todo bien mutuamente, pero nada más).
Como yo realmente no me enteré del jaleo en primera persona, y pienso que normalmente a lo que te diga la gente hay que quitarle un 50% de gravedad, no me afectó muchísimo. Sin embargo, cuando el tío vino a hablar conmigo para pedirme perdón....corroboré que era verdad lo que me habían dicho. Nunca me había pasado algo así y lo pasé fatal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo