Las cosas que dicen a nuestras espaldas

  • 2
cuantro
#16 por cuantro el 15/06/2009
moccho7 escribió:
A mi lo que me hace mucha gracia es la gente que habla a tus espaldas, pero literalmente a tus espaldas, pensando que eres gilipollas o sordo y no les oyes.
No aguanto a las personas que para sentirse bien consigo mismas no hacen nada más que juzgar y reirse de todo el mundo, es muy triste, que vidas tan vacías y desperdiciadas.
Casi siempre el que más habla es el que más tiene que callar.


Totalmente de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 15/06/2009
PSGirl escribió:
Yo hace poco me enteré de que alguien estuvo hablando fatal de mí, alguien a quien veía todos los días, y se montó una entre los que escucharon lo que dijo que el tío al final terminó pidiéndome perdón. Y a todas estas, yo no sabía ni por qué se había puesto así conmigo (no había tenido ningún problema con él, solo que se ve que no nos caemos del todo bien mutuamente, pero nada más).
Como yo realmente no me enteré del jaleo en primera persona, y pienso que normalmente a lo que te diga la gente hay que quitarle un 50% de gravedad, no me afectó muchísimo. Sin embargo, cuando el tío vino a hablar conmigo para pedirme perdón....corroboré que era verdad lo que me habían dicho. Nunca me había pasado algo así y lo pasé fatal.


Estoy de acuerdo en que hay que quitarle hierro al asunto. Al final, muchas veces por aburrimiento y no saber que decir. Y si no, pues que se joda el que habla mal, que es el que tiene el problema.
Subir
cuantro
#18 por cuantro el 15/06/2009
editado..

pongo foto al hilo del tema

Imagen no disponible
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 15/06/2009
Yo se lo dije al día siguiente y se quedó cortada y me pidió perdón.

Hizo alusión a que a lo mejor estaba cabreada porque últimamente le cuento más cosas a mi madre que a ella ( #-o ) y a que su forma de hablar es agresiva aunque no sea para tanto lo que quiera decir.

Mensaje actual: 4773
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 15/06/2009
cuantro escribió:
moccho7 escribió:
A mi lo que me hace mucha gracia es la gente que habla a tus espaldas, pero literalmente a tus espaldas, pensando que eres gilipollas o sordo y no les oyes.
No aguanto a las personas que para sentirse bien consigo mismas no hacen nada más que juzgar y reirse de todo el mundo, es muy triste, que vidas tan vacías y desperdiciadas.
Casi siempre el que más habla es el que más tiene que callar.


Totalmente de acuerdo.


Y yo.

Mensaje actual: 4774
Subir
forcem
#21 por forcem el 15/06/2009
yo prefiero darles temas para que hablen a mis espaldas asi no especulan, JAJAJAJA
bailad marionetas, bailad :twisted:
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 15/06/2009
A mí me la pela lo que digan a mis espaldas siempre y cuando no sea una persona que yo tenga en consideración y alta estima, como ha sido el caso de la hermana de Eloy, Vale que al parecer ya está todo aclarado, pero quien no ha pensado en ocasiones? sea de quien sea, incluso sus padres esto cuando eres adolescente pasa, y se lo cuentas a tus colegas etc . . . y es nomal que en un momento de arrebato se digan esas cosas, pero realmente no se sientan, es normal.

Imagino que de mí habrán unos cuantos que hablen mal de mí . . . . pero chsssst . . . no les hagais caso.
Subir
Guguel
#23 por Guguel el 15/06/2009
se comenta por el foro que loormelotte no es muy de fiar :mrgreen:
Subir
minarai
#24 por minarai el 15/06/2009
A mí, antes, me preocupaba bastante caer bien a todo el mundo. Luego descubrí que hagas lo que hagas y digas lo que digas, siempre ofenderás a alguien. Siempre te criticará alguien con o sin fundamento. Por lo tanto, me he vuelto de teflón. Ni conocidos, ni amigos, ni hermanos, padres, etc... Todos están ahí, por supuesto, pero no me hago ilusiones sobre fidelidades o amor incondicional. La única persona de este mundo capaz de lastimarme seriamente, es mi pequeña. Todos los demás me resbalan soberanamente.
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 15/06/2009
Guguel escribió:
se comenta por el foro que loormelotte no es muy de fiar :mrgreen:


Yo iría con mucho cuidado con ese piratuelo . . . dicen que lleva un parche en el ojo, y mientras te deslumbra con su brillante sonrrisa te mete mano al paquete y te hace un hombre . . . hay que ir con cuidadin HOYGAN AMHIJOS!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo