Malve3lxr escribió:
Y deberia tener un emulador de 303, lo hicieron muy bien en rebirth, no se por que no un modulo especifico de TB 303.
Me parece dificil que trabajen en esto ya que no es dificil conseguir un sonido tipo 303 metiendo en un combi un subtractor con un scream4 para los mas acidos y si eso un matrix para emular el secuenciador de la 303. incluso puedes dejar todos los controles programados en los 4 rotarys la rueda de modulación y los cuatro botones.
Malve3lxr escribió:
Yo creo que deberian tener un sinte FM, otro mas substractivo
Bueno, eso si lo tendrá. Como dice Espejo, Thor tiene sintesis FM y subtractiva entre otras... por ahora puedes ir entreteniendote con el subtractor... la FM es muy muy sencillita, pero algo si que sirve.
"Malve3lxr" escribió:
Vale y los que trabajemos con mac OS X pues nos jodemos y no lo usamos, por uq erebirth no corre en mac OS X, eso ya lo se... esa no me parece excusa, de hecho sacaron el refill del rebirth
Si no recuerdo mal... ReBirth se puede ejecutar en OS X si pones no-se-que modo clásico... supongo que es algo así como el sistema de windows de retrocompatibilidad, algo específico para cada programa.
danger escribió:
para cuando un modulo digno de filtrado!!!!!! y que tenga hipass. no como la kk de filter "mini" que solo tiene lowpass.
pues ahora que lo dices... a lo mejor van por ahí los tiros. Sigo pensando que esta actualización se llamará 3.5 como mucho y lo mas seguro es que implementen unos cuantos modulos nuevos, como se puede ver en el siguiente link, en las actualizaciones de Reason siempre aparecen unos cuantos modulos nuevos.
[url=
https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267/pagina2#post1053945 mejoras se incluyeron en cada versión?[/url]
santipastrana escribió:
Nueva vista de Audio (que no grabador), sino, entre las vistas clásicas de poder ver los patrones como beats, piano roll, patterns... tambien haya una opción de poder verlo como onda de audio
mmm... veo dificil que hagan algo así, no digo que no sea interesante... y muy buena idea... pero no sería muy funcional si luego, de todos modos, hay que reproducir la nota desde el principio como ahora y si empiezas a reproducir al medio de una nota no suena.
Lo que tambien molaría un montón pensando en esto sería que la pantalla azul del NN-XT, donde cargamos los samples se pudiera dibujar la onda para realizar ediciones como la selección de los puntos de inicio, final y loop del sample, como en esta imagen de la pantalla del akai S6000
bueno... a mi me gusta mas la onda en este estilo...
[ Imagen externa no disponible ]
estaría bien un potente zoom para seleccionar correctamente los puntos de cruce por cero y todo el tema.
-----------------------------------------------------
Yo por mi parte... no se que pedir!
quizá para mi lo mas importante, no es una actualización de Reason, ya lo he dicho mas veces, yo lo que necesito es
que ReWire maneje el audio de forma bidireccional y que pueda pasar audio del host a Reason y de este poder volver al host.
Sería un pasote poder utilizar los efectos de Reason, con su sonido, sus parametros, su sistema de cableado...
Ah si! para Reason, en cuanto a posibilidades sonoras, lo mas flipante me parecería una
revisión de Combinator, me parece una tonteria el limite de 10 asignaciones de programación por modulo deberían poder añadirse mas, o al menos que las ocho primeras no estén ancladas a cada rotary y cada button (algo mas tonto todavía)
Y
un modulo serio que permitiera trabajar, modificar, alterar y editar señales CV. suma y resta, de valores a una señal, multiplicación y división de una señal por un valor, modulación de una señal a otra, ¡¡¡y puertas lógicas por Dick!!!. Algo ademas que ofrezca controles automatizables por que hasta ahora, todos los controles que afectan directamente a las señales CV están en la parte trasera y no se pueden automatizar.
Por supuesto, las mini-mejoras que aunque no son tan llamativas hacen un manejo mas fluido, siempre son bien recibidas.