harleyfilben escribió:Katz a lo mejor gasta sequoia en este video, no quiere decir que lo usa al nivel profesional en su trabajo diario... verdad?
Bob Katz usa Sequoia desde hace unos años, y Pro Tools para las mezclas en el estudio B.
mma escribió:En estos momentos PARA MI cubase es mejor, pero solo hablo de MI, y para ti obviamente Sam es mejor.
Alguien escribió:Katz a lo mejor gasta sequoia en este video, no quiere decir que lo usa al nivel profesional en su trabajo diario... verdad?
emilieitor escribió:Nada, hice las clásicas comparaciones entre Cubase y Samplitude y... ¡aquí sigo con Cubase!. Ya véis.

PereGrino escribió:Hola Fran, por curiosidad llegaste hacer comparaciones con una versión de Cubase actualizada (ya sea la 5.X o la 6.X)? La 7 viene en camino .
Alguien escribió:Tal vez mi oido para estas cosas no sea bueno.
Alguien escribió:Detecto perfectamente fluctuaciones de eq de 0,5 db,
Alguien escribió:En el mercado hay muuuuuucha música producida exclusivamente con cubase, desde la composoción de la primera nota hasta el último plug del mastering. No suena bien?
Alguien escribió:Y que conste que no lo digo como usuario de cubase, si alguien me abre los ojos, (o los oídos, más bien), mecam cambio hoy mismo.
Alguien escribió:la calidad del motor de audio, para mí eso está muy muy muy por encima de todo lo demás
Alguien escribió:y otra cosa que me llama la atención muchísimo es la diferencia de precio con cubase, digo yo que por algo vale más un micro neumann que uno behringer no?
Alguien escribió:Ironicamente, hace tiempo puse yo una comparativa objetiva y personal sobre cubase 6 y sam proX,
Alguien escribió:visualizaciones etc (un canal de carpeta se ve igual que uno de midi)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo