Cosas que se venden en "los chinos"

Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 30/03/2011
juasz, jjjj, no me gusta nada comprar en los chinos", hace poco compre unas alcayatas en un chino (la ferreteria de mi barrio cerró), solo con un martillazo, doblaban todas, las tire, ... ___pero, creo que tengo que ir mas a estos lugares, para hacer fotos, hjhjhh
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pasota™
#17 por pasota™ el 30/03/2011
Lo mío es mas chungo. Metí una broca en el taladro para hacer un agujero. Nada mas apoyar la punta de la broca contra la pared y apretar, se empezó a comportar como un churro de plastilina girando a 1500rpm. Supongo que las brocas estarían hechas de aleaciones de mierda. No aguantaron ni la presión contra la pared... a la basura. :-(
Subir
undercore
#18 por undercore el 30/03/2011
:lol:
Subir
Born®
#19 por Born® el 30/03/2011
Jajjajajjajaja, me he partido el ojete con la foto de los power rangers. No me esperaba encontrarme a Batman ahí ¿Y la bandera alemana? WTF?? jajajaj
Subir
david
#20 por david el 31/03/2011
#1

Jajaja,de donde han salido los chinos estos con el castellano medio analfabeto que usan...


Aprovechando el post...aunque no va con los chinos,es curioso también...en un pueblo,una ferretería que entraron a robar,haciendo las lunas polvo a pedradas....

El aviso amenazador del dueño...pegado,...tapando los boquetes....No comment.
Archivos adjuntos ( para descargar)
17122005.jpg
Subir
Yoberog
#21 por Yoberog el 31/03/2011
david escribió:
Jajaja,de donde han salido los chinos estos con el castellano medio analfabeto que usan..


Errr... ¿De China? :paletas:
Subir
david
#22 por david el 31/03/2011
jajaja.....la risa me impide pensar.... :tambor:
Subir
Yoberog
#23 por Yoberog el 31/03/2011
Es que son buenísimos. Lo de Superman en una caja de Batman es psicodelia total :lol:
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 31/03/2011
Sabéis lo peor de todo? Que si esas cafradas de productos existes, es porque hay gente que las compra . . . Llega una alemán a ver la bandera de Alemania representada por las esvástica y le da una apoplejía ahí mismo.
Subir
Priscilla Hernandez
#25 por Priscilla Hernandez el 01/04/2011
confieso que me he echado unas risas... pero que conste que en los bazares chinos a veces puedes encontrar cosas muy curiosas y de utilidad hahahaha
Subir
Minuto777
#26 por Minuto777 el 02/04/2011
#21 jajajajajaja...muy agudo

Loormelotte escribió:
Llega una alemán a ver la bandera de Alemania representada por las esvástica y le da una apoplejía ahí mismo


Te juro que eso mismo estaba pensando yo cuando la vi...me imagino que llegues al chino y te encuentres España representada con el aguilucho o con la bandera de la republica... segun para quien puede resultar muy ofensivo...y segun para quien mas (y el grado de exaltacion o sustancias exaltantes que lleve en el cuerpo), puede haber un problema gordo en el chino..
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 03/04/2011
Esas y muchas más subí al hilo que hay de chinos.
De todas maneras, habría que vernos a nostros en China...a ver qué tal se nos daba el chino.
Subir
Yoberog
#28 por Yoberog el 03/04/2011
MINUTO777 escribió:
me imagino que llegues al chino y te encuentres España representada con el aguilucho o con la bandera de la republica...


Pues me acordé del año pasado, cuando el America de Mexico jugó contra el Real Madrid (Minuto 1:10)



Como diría chiquito, "una mala tarde la tiene cualquiera, jarl" :paletas:
Subir
undercore
#29 por undercore el 03/04/2011
me recuerda a aquel gobernador estadounidense que dijo aquello de "la republica de España" :paletas:
Subir
alaspurpuras
#30 por alaspurpuras el 03/04/2011
Aca en México hubo una famosa que no tiene desperdicio... una corporacion China que vende equipos de seguridad plagio el antiquisimo logotipo de la institucion de salud publica mexicana.

La original
http://www.imss.gob.mx/

La china
http://www.giordon.com/newEbiz1/EbizPortalFG/portal/html/aboutus.html



f3d385eb32b3772cc741c1316eebc-2895071.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo