Cosulta :Solid State Logic SSL 2 ,¿ adecuada para escuchar con calidad?d

Martin Peña
#1 por Martin Peña el 05/06/2020
Buen día: soy nuevo en el sitio , y si bien ya me presente formalmente donde corresponde, reitero mi agradecimiento por permitirme participar. La consulta es la siguiente: quiero saber si la interfase del titulo (Solid State Logic SSL 2) es adecuada para obtener una buena calidad de escucha, tanto con auriculares de alta impedancia, senheisser hd 600, y conectada a un amplificador. Se que está mas orientada al trabajo profesional, pero paso a explicarles mi inquietud. Soy de Argentina y aquí los precios de los productos denominados hifi son mucho mas elevados , incluso en dolares, que en España, por lo que los típicos dac/amplificador , ademas de que cuestan conseguirlos, son casi prohibitivos. En cambio, los productos pro, si bien son algo mas caros, no tienen una diferencia tan notoria en precio. El prejuicio "antipro" que a veces existe en el mundo del audio yo no lo tengo (por ejemplo poseo unos monitores Yamaha HS80 en mi equipo principal) . Se que estaría subutilizando la Solid State dandole el uso que propongo, pero si cumple la función que necesito estaría satisfecho.
Aclaro que publiqué la consulta en este foro, porque me pareció el mas cercano a la temetica planteada, pero si cometí un error y debe ir en otro foro, haganmelo saber.Gracias desde ya, un saludo desde el sur.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Martin Peña
#2 por Martin Peña el 05/06/2020