Nada que no hay manera, he reinstalado DAW, asio, codecs y nada que no hay forma, aprovecho para darte las gracias, reconforta que alguien ayude en cosas así, un saludo!
¿Qué frecuencia de muestreo tienes puesta con la edirol fa-66? Si la tienes puesta a más de 48khz te va a saltar el error de "Could not open MP3 encoding stream" ya que el encode de mp3 es de 32, 44 o 48khz
Saludos!
solucion extrema seria formatear pero nose nose voy a investigar...
El problema es que ha borrado algo y al volver a instalar todo encima a veces no queda como instalado todo en limpio. Tendría que desinstalar todo bien borrando directorios y entradas del registro.
#18 En la interface tengo puesto 92000 Hz.
Vale, me sonaba que también podia ser algo así.
Ahora bien, la pregunta es, merece la pena que solucione el error bajando de nuevo a 48? Supongo que de cara a lanzar algo por internet, rularselo a colegas y tal lo mejor será eso. Excepto que cubase pueda exportar a mp3 con la edirol configurada así.
Vamos que me estoy haciendo una paja mental, voy a probar si se soluciona bajando a 48 y tal y os digo.
Si vas a exportar a mp3 no ganarás mucho usando 96 khz.
Ya, la idea en un principio era trabajar en wav o flac y hacerlo como es debido, el problema vino cuando intenté pasarle un esbozo de un tema a un colega y vi el peso del archivo, desgraciadamente se impone el mp3 guarruzo y se escucha en altavoces de movil o auriculares de mierda.
Claro, sólo por poner 96 khz ya ocupa el doble y si además usas más de 16 bits... y con flac sólo conseguiras reducirlo a la mitad.