Could not open mp3 encoding stream

  • 2
plastamix
#16 por plastamix el 16/04/2013
Eso es que no lo tenías en dos cacho como yo de hace tiempo. Mira a ver si en los settings esos hay algo de exportar a mp3. Quizá el edirol lleve el suyo propio y te lo has cargado. Reinstalndo....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cee Torices
#17 por Cee Torices el 20/04/2013
Nada que no hay manera, he reinstalado DAW, asio, codecs y nada que no hay forma, aprovecho para darte las gracias, reconforta que alguien ayude en cosas así, un saludo!
Subir
abrantedr
#18 por abrantedr el 20/04/2013
¿Qué frecuencia de muestreo tienes puesta con la edirol fa-66? Si la tienes puesta a más de 48khz te va a saltar el error de "Could not open MP3 encoding stream" ya que el encode de mp3 es de 32, 44 o 48khz

Saludos!
Subir
chuso_41
#19 por chuso_41 el 20/04/2013
solucion extrema seria formatear pero nose nose voy a investigar...
Subir
plastamix
#20 por plastamix el 20/04/2013
El problema es que ha borrado algo y al volver a instalar todo encima a veces no queda como instalado todo en limpio. Tendría que desinstalar todo bien borrando directorios y entradas del registro.
Subir
Cee Torices
#21 por Cee Torices el 20/04/2013
#18 En la interface tengo puesto 92000 Hz.

Vale, me sonaba que también podia ser algo así.

Ahora bien, la pregunta es, merece la pena que solucione el error bajando de nuevo a 48? Supongo que de cara a lanzar algo por internet, rularselo a colegas y tal lo mejor será eso. Excepto que cubase pueda exportar a mp3 con la edirol configurada así.

Vamos que me estoy haciendo una paja mental, voy a probar si se soluciona bajando a 48 y tal y os digo.
Subir
Cee Torices
#22 por Cee Torices el 20/04/2013
31crew escribió:
voy a probar si se soluciona bajando a 48 y tal y os digo.


Efectivamente se soluciona así, además de "limpiar" el pc cambié la frecuencia de muestreo. Lo jodido es que me suena que ya me habia visto en alguna de estas.

Vosotros en que frecuencia aconsejais trabajar? No entiendo muy bien como funciona exactamente esto.
Subir
plastamix
#23 por plastamix el 20/04/2013
Joer.
Subir
plastamix
#24 por plastamix el 20/04/2013
Si vas a exportar a mp3 no ganarás mucho usando 96 khz.
Subir
Cee Torices
#25 por Cee Torices el 20/04/2013
Ya, la idea en un principio era trabajar en wav o flac y hacerlo como es debido, el problema vino cuando intenté pasarle un esbozo de un tema a un colega y vi el peso del archivo, desgraciadamente se impone el mp3 guarruzo y se escucha en altavoces de movil o auriculares de mierda.
Subir
plastamix
#26 por plastamix el 20/04/2013
Claro, sólo por poner 96 khz ya ocupa el doble y si además usas más de 16 bits... y con flac sólo conseguiras reducirlo a la mitad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo