Coursera: Fundamentals of Music Theory

supertorpe
#31 por supertorpe el 07/04/2015
lgarrido escribió:
lo encontré a partir de un agregador de buscadores de libros de segunda mano

Agradecería saber cuál es ese agregador. Estoy buscando el Czerny Op.501 ("24 Very Easy Preludes in the Most Useful Keys" o "24 Preludes in the most useful keys for the pianoforte" o "24 preludes dans les tons les plus usites" o "24 easy in the most commons keys"), pero sólo lo he encontrado descatalogado en amazon. A ver si hay suerte y alguien lo vende de 2ª mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vagar
#32 por vagar el 07/04/2015
#30 ¡Al vicio! :birras: Lo que más me interesa son los ejemplos, a ver cuáles se han buscado.

#31

Usé varios de los primeros que salen en Google, creo recordar que fue http://www.usedbooksearch.co.uk/ el que encontró la mejor oferta. Pero algo tan concreto como lo que tú quieres igual es complicado.
Subir
supertorpe
#33 por supertorpe el 07/04/2015
#32 Ok, gracias. Buscaré por ahí y, si no hay suerte, me tocará darme paseos a bibliotecas y conservatorios, pero me parece que va a estar complicada la cosa.
Subir
vagar
#34 por vagar el 07/04/2015
#33 Puff, parece una obra poco popular, ¿no?

He mirado en la biblio del Conde Duque en Madrid que tiene bastantes cosas, ahí me iba yo a fotocopiar a principios de los 90, cuando internet no era lo que es hoy y todavía tengo el carnet como marcalibros en el libro de armonía de Schönberg. Pero lo único que tiene de preludios de Czerny es el Op. 400.

http://catalogos.munimadrid.es/cgi-bin/opacmusical/O7226/ID178fb976?ACC=101
Subir
supertorpe
#35 por supertorpe el 07/04/2015
#34 Ya me he dado varias sesiones intensivas de búsqueda online y no hay manera, aunque estoy seguro de que existe porque he encontrado varias referencias.
Subir
vagar
#36 por vagar el 07/04/2015
Casi pierdes menos tiempo componiéndolos tú a lo Pierre Menard ;-)
Subir
supertorpe
#37 por supertorpe el 07/04/2015
#36 Mejor aún, voy a componer "Very Easy Preludes in the Most Useless Keys"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo