Cover de "If I fell" (The Beatles) 2 voces

alabamaa
#1 por alabamaa el 13/07/2014
Buenas!!
Aquí un fanático de los Beatles y sus armonías vocales, que pienso son gran parte de su exito, aparte, claro está, de la gran capacidad de crear grandes y ya clasicas canciones tan dispares entre sí. Blackbird-Helter Skelter, A day in a life-Mr Moonlight, Oh Darling-While my guitar gently weeps, etc...

Y yo, como "cantante" aficionado que soy, me fijo sobre todo en las voces, armonias o no, y me he propuesto cantar algunas de sus canciones e ir subiendolas a vimeo. La primera de ellas es "If I fell", un tema sencillo pero precioso con esas armonias vocales de las que hablo.

Todo lo hago desde Garageband del iPad( que gran cacharro, por cierto) ya que no tengo ordenador y para este tema he usado 4 pistas para grabar, mas una pista con el tema original para tenerlo de referencia.
2 pistas para cada una de las voces, 1 pista para acompañamiento de guitarra acustica y otra mas para unos adornos simples de guitarras que tiene la canción. Todo grabado directamente desde el microfono integrado.
Aquí os lo dejo y espero que os guste. Acepto todas las críticas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Etxaurren
#2 por Etxaurren el 13/07/2014
Pues está muy bién, serias un buen fichaje para cualquier banda tributo. Enhorabuena.
Subir
alabamaa
#3 por alabamaa el 15/07/2014
Vaya! Gracias Etxaurren. No me importaría en absoluto lo de la banda tributo...
Ahi va otro cover, esta vez a 3 voces y que menos mal que un tal frudua tiene esos tutoriales en ytube sobre las armonias vocales de los Beatles, sino, chungo lo tendria para pillar de oido las tres.

Subir
EvaPaez
#4 por EvaPaez el 09/08/2014
mola mucho!
Subir
smetall
#5 por smetall el 06/09/2014
Chidas armonías vocales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo