Hola, me gustaria saber si alguien me puede hechar una mano(y mejor que no sea al cuello).Utilizo cubase SX con reason y todo funciona correctamente,hasta que tengo 8 vsti cargados y algo de tema avanzado.El panel de "consumo VST" se me pone al 80 e incluso a veces me "peta" al ponerse a 100%!...No tengo conectado nada de internet al trabajar con esos programas, ni ningun otro programa abierto, solo esos 2.Lo que me extraña mucho es que se coma toda mi CPU, pq tengo el siguiente equipo:
---Pentium IV 2g 528 DDR y 80 disco duro.
El ordenador creo que esta lo bastantemente preparado como para soportar estos dos programas.Asi que no tengo la mas remota idea de que es lo que tengo mal configurado, si es que tengo que configurar algo.
Si alguien ha tenido un problema similar que me diga algo, o cualquiera que sepa de que puede ser....pq estoy por tirarlo todo por la ventana!!!...no puedo trabajar asi...GRACIAS.
---Pentium IV 2g 528 DDR y 80 disco duro.
El ordenador creo que esta lo bastantemente preparado como para soportar estos dos programas.Asi que no tengo la mas remota idea de que es lo que tengo mal configurado, si es que tengo que configurar algo.
Si alguien ha tenido un problema similar que me diga algo, o cualquiera que sepa de que puede ser....pq estoy por tirarlo todo por la ventana!!!...no puedo trabajar asi...GRACIAS.