CPU agobiado

  • 2
Jorge Ruiz
#16 por Jorge Ruiz el 07/05/2004
Alguien escribió:
COmo usas el discoDSP Highlife v1.2 coo alternativa al freeze si es un sampler no? `

Bueno, es una solución alternativa en el amplio sentido de la palabra. Te permite multimuestrear un VSTi cargado en él, y luego apagarlo y utilizar la versión multimuestreada. El sonido original no es el mismo, por supuesto, pero ahorras mucha CPU y puedes incluso hacerte tu propia colección de patches en formato .sfz.

Alguien escribió:
EL Silverspike TapeIt 2 es mejor que hacer un bounce? como funciona, donde te vuelca el audio en una carpeta y luego lo metes en pista de audio o en sampler, o lo puedes reproducir desde el propio plugin sin abrir nada mas?

No es que sea mejor que hacer un bounce en cuanto a calidad ni nada, pero sí que es más rápido, en mi opinión. Lo cargas como inserción en un VSTi y puedes grabar su salida directamente. Incluso te permite varios modos de sincronización, o grabar entre los localizadores de SX, o dispararse por nota MIDI, etc. Luego lo genial que tiene es que, desde su propio interfaz, ves la diferentes tomas que has hecho y simplemente arrastras a una pista de SX y Cubase te lo importa. Es muy funcional.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 07/05/2004
Gracias por la aclaracionSahul.
Un saludo
Subir
oijboihb
#18 por oijboihb el 07/05/2004
ke fastidio cvchavo!
Subir
Frank
#19 por Frank el 07/05/2004
pues no se yo si sera por los dos atmosphers porque nunca los he usado , pero tienen pinta de chupar un huevo o dos.

1º revisa la configuracion de tu ordenador , empieza fijandote k IRQ usa tu audiophile y si la comparte con alguien mas, jaja por si acaso te pone los cuernos... jeje. si es asi cambiala de ranura (siempre manteniendola alejada de la targeta de grafica) o mira a ver si a treves de la bios o mediante windows lo puedes cambiar.

2º q drivers de la audiophile has puesto ? , yo por ejemplo he tenido q coger un poco de cada version de estos drivers y me va k te kagas.
si te hacen falta yo los tengo casi todos. tendras q ir probando en el caso de que con los mas recientes no obtengas un resultado aceptable. acuerdate de entrar a la configuracion de dispositivos de sonido y elegir la salida de la tarjeta q vayas a usar y fijate q los drivers q usan son los q tu has puesto.

3º metete en el panel de la audiophile y si no vas a usar midi externo subele la latencia hasta q deje de crugir .

4º ahora deberias ir a configurar el asio , o sea el dfxsetup y wpsetup
desactiva las salidas y entradas q no vayas a usar , chekea el buffer de cada salida , probablemente en cuanto alcance los 10000 o 20000 y termine de chekear solo te coga de 9999 hacia abajo. por ejemplo si llega hasta los 27050 cuando termine solo te guradara o reflejara en la ventana los 7050.

fijate hasta donde llego y ponlo bien.
en el caso de q no pase el test cuando salgas de la aplicacion entra de nuevo y cambialo , ejecutas tu el test desde el panel(arriba a la izquierda) y si pasa el test vete a cubase.

5º en cubase deberas meterte en configuracion y selecionar el driver asio de la m-audio y a partir de ahi ya tendras q ir buscandole el punto a los demas puntos de la configuracion. y en reason tambien debes elegir el driver asio de la m-audio
Subir
rincones
#20 por rincones el 07/05/2004
Hoa faelitox, ¿como se optimiza el Pc para audio?
Subir
cvchavo
#21 por cvchavo el 08/05/2004
jmonroy escribió:
ke fastidio cvchavo!


:shock: Comorrrrr???? :shock:

mi no entender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo