CPU vs VSTi

TK!
#1 por TK! el 26/09/2003
Hola, añadiendo 500mg DDR mas a los 500 que tengo, ¿conseguiria algo mas de potencial para que no se saturase mi cpu(pentium IV 2g) al utilizar muchos vsti?

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vendaval
#2 por Vendaval el 26/09/2003
Hi! --> Algo + si, pero tampoco esperes milagros....

Salu2 8)
Subir
TK!
#3 por TK! el 26/09/2003
Pero es recomendable tener 1 giga a 500 megas?
Subir
Vendaval
#4 por Vendaval el 26/09/2003
Hombre claro! Siempre t da un mayor margen de trabajo; si ahora un tema "te va forzado", con 500 Mb + probablemente vaya holgado y aún t de para algún q otro VSTi + (depende d cuál/es...).

Lo q quiero decir, es q no esperes poder usar el doble de VSTis ni muchíííííísimo menos.

Salu2 8)
Subir
TK!
#5 por TK! el 27/09/2003
buaaaaa....bueno,pues que coñazo...invertiremos en esos 500 megas a ver que tal...que vamos a hacerle, gracias Vendaval, ;)
Subir
Minipimer
#6 por Minipimer el 27/09/2003
Los vstis tiran mas de cpu q de otra cosa..asi q es la cpu lo que tienes q aumentar
Subir
Vendaval
#7 por Vendaval el 27/09/2003
Minipimer escribió:
Los vstis tiran mas de cpu q de otra cosa..asi q es la cpu lo que tienes q aumentar


... Esto no es del todo correcto... es un compendio de ambas. 500 Mhz + casi q mejoran el rendimiento - q pasar de 500 Mb de RAM DDR a 1 Ghz....

Salu2 8)
Subir
autoy
#8 por autoy el 27/09/2003
Sólo vas a notar mejoría en los instrumentos que usan samples (romplers y samplers) y en el manejo de pistas de audio.
Las muestras se cargan en RAM habitualmente, a no ser que el instrumento use streaming de disco duro (y aún así se cargan las cabeceras de las muestras en RAM).

Una solucción si tienes mucha RAM y disco y poca CPU es renderizar algunos instrumentos o usar la función freeze si usas Logic Audio, Cubase SX2, o Traktion (también dentro de poco en Nuendo2) o también usar la utilidad FXfreeze en tu secuenciador VST.

saludos.autoy
Subir
Vendaval
#9 por Vendaval el 27/09/2003
autoy escribió:
Sólo vas a notar mejoría en los instrumentos que usan samples (romplers y samplers) y en el manejo de pistas de audio.


Exactamente. Lo + importante (Q alguien m diga q trabaja exclusivamente con VSTis "puros", porq no m lo creo).

Salu2 8)
Subir
autoy
#10 por autoy el 27/09/2003
yo :)
Ni un sólo rompler y solo sampler de forma puntual.

saludos.autoy
Subir
TK!
#11 por TK! el 27/09/2003
Gracias por vuestra ayuda, a los dos, jeje, tomo nota de los dos ;)
Pero lo de cambiar el cpu...mmm...como que mi cuenta no me lo permite...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo