ninozor escribió:
Aunque no soy ningún experto en el tema, me voy a aventurar a dar mi opinión, que si es equivocada, por favor, que me corrijan.
El software desarrollado para windows, por norma general no está pensado par ser ejecutado por más de un procesador. Expresamente no está diseñado para que cuando tenga tanta carga, se vaya a un procesador o a otro los hilos de ejecución.
Imagino que será el propio windows, que intente balancear esta carga entre los dos procesadores, pero claro está que éste no podrá sacar el máximo rendimiento.
Yo no lo he probado, pero si Radeon dice que se queda en 70% y el 30%, pues un pico ya es, y que siempre te descargará algo está claro. Ahora, te digo de antemano que no pienses en balanceos de carga simétricos.
pues aunque tampoco soy un experto, como dice ninozor, el balanceo lo hace el sistema operativo, creo que en realidad lo que hace es balancear procesos y dirigirlos a un procesador o a otro (procesos completos, que por hacernos una idea en windows la mayoria de las veces se corresponden con programas)
al menos esto es lo que nos pasaba en un proyecto en el que estuve currando y teniamos servidores compaq proliant con 4 procesadores
no se como funcionan estos programas, pero como cargues, un suponer, cubase sx y todos sus vsti, y esto vaya al mismo proceso, me temo que windows lo va a redirigir todo al mismo procesador, asi que vamos de culo y cuesta arriba
pero si alguien sabe mas del tema, lo cual no es difiicil, por favor que me corrija