Crane Song Avocet

musicaddict
#1 por musicaddict el 23/10/2015
Buenas noches

Actualmente en el estudio utilizamos la sección de monitoreo de una mesa Audient ASP 8024, pero buscamos algo como para tener mas a mano el control volumen, un mute, dimmer, esas cosas.

Hemos visto este controlador de monitores de Crane Song. Está lleno de posibilidades (sistema 5.1, entradas analógicas y digitales, varios pares de monitores, salida para cascos, etc)

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con el?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 23/10/2015
Yo, está muy bien, aunque hay otras cosas más baratas; pero creo que ya le tienes el ojo echado.
No creo que tenga pegas, yo lo he usado unas cuantas veces en un estudio que he frecuentado.
Subir
1
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 23/10/2015
Hola,

Yo he comprado recientemente el Avocet II que viene con algunas mejoras. La mas destacable sin duda es su nuevo conversor DA que a mi me suena muy muy bien, de echo es el que uso para monitorizar desde el DAW que esté utilizando. La construcción de todo lo que hace Dave Hill es impresionante, super solido y el sonido en general impecable, yo lo recomiendo 100%

Pablo
Subir
1
musicaddict
#4 por musicaddict el 23/10/2015
Hola

Gracias por las respuestas. Lo cierto es que si, efectivamente lo hemos estado viendo como opción y nos entró por el ojo jeje Además, que decir de los productos crane song, es de sobra conocida la buena reputación de esta marca.

Hay otras cosas en ese rango de precios, antelope, Grace Designs etc y mas económicas también como el SPL SMC que admite monitoreo en 5.1. No tienen mala pinta y por eso también preguntaba, pero lo cierto es que el Avocet cubre con creces nuestras necesidades y tenemos en el estudio un HEDD 192 con el que todavía estamos alucinando con la calidad de la conversión. Creo que por eso nos estamos animando.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo