Crashes con PlugIns

iamm
#1 por iamm el 23/03/2003
Hola,

acabo de comprarme un nuevo ordenador, le he instalado XP y he empezado a probar, he instalado los waves native master bundle y waves native gold bundle y logic. Cuando abro logic todo va bien pero al meter plugins (me da la sensación de que algunos más que otros) a veces se cierra. En algunos casos si abro logic y se cierra varias veces y lo vuelvo a intentar hasta el equipo se reinicia sólo. También he instalado el Acid 4 y meto todos los plugins del mundo y no pasa nada.

Podeis ayudarme? pienso instalar todo de nuevo en unos dias cuando le coja el punto a todo para hacerlo todo bien.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
iamm
#2 por iamm el 24/03/2003
Hola,

he tenido algunas respuestas de algunos de vosotros que agradezco de nuevo desde aquí, pero creo que acabo de descubir lo que pasa. Resulta que algunos plugins los tengo "repetidos" en la lista, cosa que no se porque es, pero el caso es que si activo el segundo, (osea en la lista tengo dos uno detrás del otro) entonces se me cuelga, y si activo el primero no. Aún así hay algunos que ni con estas. ¿alguien puede explicarme pq algunos están repetidos y como arreglarlo?

muchas gracias.
Subir
Endre
#3 por Endre el 06/04/2003
Hola;

la verdad es que no entiendo cómo puede suceder esto; yo no tengo ningún problema con los waves originales.

Un cordial saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas