Crawl Through Knives de In Flames acabada (Jotun)

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 30/12/2005
:plasplas: :guitarraelec:
pues nada que objetar, me parece cojonuda la version, esta me a gustado mas que la de los Cure.
la voz un puntazo, auque si tuvieras que cantar siempre así me parece que acababas como yo afonico a lo Rosendo jejeje.

un saludo y un placer escuchar el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 30/12/2005
Buenas, Eljulio.

Me alegro mucho de que esta te haya gustado más que la de The Cure. Tienes razón en lo de la voz, que cuando acabo de grabar me quedo con un poquillo de carraspera...Me gusta mucho el estilo, pero creo que mejor lo hago de vez en cuando, que me puedo quedar sin cuerdas vocales...

Pues nada,tio, un placer para mi que escuches mis temas y ver tus críticas por aquí. Un saludo.
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 30/12/2005
Que bien suena malditoooo!!!!:twisted:
el sonido es acojonante, la voz tambien, todo compacto y muuuy bien mezclado
Si tengo que ser critico solo puedo decirte que no me gusta el sonido de la caja. todo lo demas suena de luujo. menudo currazoo
saludoss
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 31/12/2005
Buenas, Black_Dominant.

Me ha hecho mucha gracia lo de "malditoooo" :D Me ha recordao a lo de "marditoh roedoreeeeh!" :P

Pues oye, muchísimas gracias por tus comentarios, y me alegro que te guste la voz, porque me costó un poco llegar a sacarla así, ya que no suelo cantar de ese modo ni de coña...Y lo de la caja, pues sinceramente, aunque me gusta el sonido de batera que tengo, tampoco me termina de llenar del todo. Me gustaría sacar otro sonido de caja y sobre todo otro sonido de bombo, más estilo Metallica de los buenos tiempos, seco y contundente, pero bueno...ahí seguiremos buscando.

Muchas gracias por oir el tema y un saludo,tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo