Crea tus propias melodías trance con un solo clic de ratón

BLS
#1 por BLS el 15/11/2005
Luego dicen que si el techno es dibujar ladrillitos de colores...normal...

http://www.softonic.es/ie/10022/Groovebox

"Crea tus propias melodías trance y techno con un solo clic de ratón, gratis!

¿Te gusta la música? ¿Te gustaría hacer tus propias creaciones Techno?

Con Groovebox obtendrás totalmente gratis un programa basado en la tecnología Flash que hará las delicias de cualquier aficionado a crear música de una manera fácil y divertida a través de samples.

Únicamente con el ratón haz un clic encima de los botones que verás en pantalla y empezará a sonar una melodia, una batería, y todo lo que puedas imaginar.

Mezcla todo el tiempo que quieras, y utiliza esa creatividad que llevas dentro para hacer tu propia música.

Además, el propio programa amenizará con gráficos tus mezclas según la música que hagas sonar.

El programa cuenta con 48 samples pregrabados para crear melodías trance o ritmos techno. Un programa bastante limitado."

desde luego muy buenas no son las opiniones de los usuarios... http://www.softonic.es/comentarios/10022
Subir
[intruder] Baneado
#2 por [intruder] el 15/11/2005
Ya sabes, hay mucho "productor" por ahí suelto.
Subir
Hardware_Mister
#3 por Hardware_Mister el 15/11/2005
:mrgreen: Muuu pofesioná!!!

Mis prismo que sun prosdutó pofresioná sak uno binilo inkreivles con ese peaso de pograma!

:mrgreen:
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 15/11/2005
Kortaaaa programas trukeros con el culo deslissssante. Arriba makinas minimal post onda RM RS siempre !!

Si ya digo yo que esto no es lo mismo ..
Subir
Briar
#5 por Briar el 15/11/2005
Que dice DJ Pedrusco que es lo máximo, ¿que no?


:-s
Subir
[intruder] Baneado
#6 por [intruder] el 15/11/2005
Al que hizo el juego ese de la PlayStation habría que haberlo matado cuando declaró "he convertido a 250.000 usuarios en músicos".
Subir
santipastrana
#7 por santipastrana el 15/11/2005
jajajaa, habeis leido los comentarios de los usuarios lo que han probado...jajaajaj, adios a cubase, digamos hola a groovebox...
Subir
3oheme
#8 por 3oheme el 15/11/2005
Killo que si que yo conosco a un amigo que producciona cedeses trance-hard-industrial con solo 15 tacos y me lo a enseñado y si que sale todo kon tre kli de raton pero tiene que se optico (si no no claro) y no je escrivir con comas ni signos de puntuación.

Los muertolohtontos!
Subir
trovadorhelm
#9 por trovadorhelm el 15/11/2005
ahí va...!!

O sea que no se hacen siempre así ?..... :D
Subir
[intruder] Baneado
BAC
#11 por BAC el 16/11/2005
de todas maneras creo que existe mas de un sigificado para "mezcla" y se refieren a algo mas en plan dj...


intru! jojojo como te pasas! jojojo


pero esto es la vida de alguien de verdad, o es la nueva novela picaresca?

que jevi tronco y solo he leido hasta el 1 de marzo...


aunque no venga a cuento de este hilo...


PD: con la tayectora de este tipo, entiendo que la historia no pase del 5 de marzo y no creo que sea porque se cansara de escribir...
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 16/11/2005
[intruder] escribió:
http://www.livejournal.com/users/bakala007/


Ya sé que me repito bastante últimamente, pero ¿esto es de verdad? Este tipo tiene mucha imaginación!! Es como leer las 120 jornadas de Sodoma pero mal escrito!!
Subir
neomad
#13 por neomad el 16/11/2005
Estoy de acuerdo con Creatika... joder que pire.
Subir
Briar
#14 por Briar el 16/11/2005
Hiperrealismo poligonero, espero... Lo de "hiper" va por hipermercado, señalo...

8)
Subir
DeSoler
#15 por DeSoler el 17/11/2005
:S pero kien se puede tomar en serio que hace musica con esto? XD es como el dance ejay y todas esas mierdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo