Creacion de bajo de graves con trilogy

grc
#1 por grc el 04/12/2008
Hola, llevo un tiempo enredando con el trilogy, la verdad que es potentísimo pero tengo ciertos problemas para conseguir un bajo de graves, es decir, que no posea el sonido tipico al golpear un bajo; se que este sonido no es mas que una configuracion de una de las pestañas (A o B) pero el sonido grave no lo consigo hacer, probé con un patch sub-osc quitando el filtro yla resonancia pero los graves suenan sin mucho cuerpo, sin ser "muy graves", a pesar de ecualizarlo. Alguien sabe alguna buena configuración o algun manual de como usar el trilogy? Si existen otro sintetizadores de bajos (o samples) que me sirvan para lo que busco me valdría igualmente.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 04/12/2008
El problema es ese, que el Trilogy es un poco limitado en cuanto a la edicion por que trabaja con muestras, y si quitas el filtro ya.... lo suyo es hacerlo con un sinte.
Subir
Silver
#3 por Silver el 04/12/2008
Carlosrubio escribió:
El problema es ese, que el Trilogy es un poco limitado en cuanto a la edicion por que trabaja con muestras, y si quitas el filtro ya.... lo suyo es hacerlo con un sinte.


Opino igual, por eso ya no lo uso porque para lo que traga y lo que ofrece no compensa.
Subir
grc
#4 por grc el 04/12/2008
y que sinte me recomendais¿
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 04/12/2008
Yo el Massive de NI, por el sonido, quizas los presets no se amolden a lo que buscas, pero si retuerces seguro que sacas algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo