Creacion de un estudio con pecera/cabina

  • 2
nseco
#16 por nseco el 04/07/2010
lo de lo que no puedes poner acentos es por un virus, a un amigo le pasa lo mismo xD
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#17 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 05/07/2010
solker escribió:
Si ves que te puede caber ... adelante. Pero un consejo, haz los cálculos descontando el espacio que te "roban" los trasdosados y demás, si no te puedes llevar una fea sorpresa después.

Salud


Eso estaba en mente, gracias! :wink:

Yo quiero hacer dos estancias porque solo suelo grabar voz... y ya no por acustica, si no por el rollo de que grabas ahi aislado, en tu "pompa", y por eso de que estas en control con monitores... y no tienes que estar grabando el micro con el control al lado como decis y los dos con los cascos puestos... :mrgreen:

¿Algun consejillo mas?

Gracias a todoooos! :wink:
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#18 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 12/07/2010
Aqui mas fotillos!! Poco a poco, que hace demasiado caloR!!

Los montantes de ahi estan por nivelar! :P Y mirad que bien corte los canales para el "marco" de la ventana con la radial!! jajajajaja :mrgreen:

Por cierto, alguien entiende de herramientas?? tengo un pequeño problema con el talador! :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P120710_04.030001.JPG
P120710_04.050001.JPG
P120710_04.070001.JPG
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#19 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 14/07/2010
Ahora voy con el tema instalacion electrica...

¿Como compruebo si la instalacion general, a la que voy a conectar la instalacion de todo el cuarto, tiene la tierra funcionando? (Por eso de la seguridad de los equipos...)

y sobre iluminacion... ¿Que me aconsejais? No se si poner plafones en las paredes, como en el diseño que colgue, o poner dos alogenos que cuelguen del techo (con su soporte y demas...)

Y para pared pecera... si hay dos tabiques anexos, sin dejar camara de aire, ¿¿supone algun problema?? (acusticamente...)

graciaaaas!! :mrgreen:
Subir
Pancho1974
#20 por Pancho1974 el 14/07/2010
Por curiosidad, qué programa has usado para el diseño 3D?
gracias
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#21 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 14/07/2010
Pancho1974 escribió:
Por curiosidad, qué programa has usado para el diseño 3D?
gracias


Google Sketchup

http://sketchup.google.com/intl/es/
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#22 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 18/07/2010
Poco a poco... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P160710_07.310002.JPG
P160710_07.310001.JPG
P160710_08.140001.JPG
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#23 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 24/07/2010
Y hasta ayer yo pense que la lana de roca y la fibra de vidrio era lo mismo... hasta que me pase ayer por el almacen de construccion y pedi lana de roca; segui al dependiente y me dio las placas, y vi que no era lo que yo estaba usando. Le pregunte y me dijo que la lana de roca y la fibra de vidrio no era lo mismo... yo, no se por que, pense que era lo mismo. Tambien me dijo que la lana de roca es mejor acusticamente... ayer puse otra placa y tiene razon... :cry: Ahora me toca quitar el pladur que ya he puesto y cambiar la fibra por la lana... :cry:
Subir
solker
#24 por solker el 24/07/2010
La lana de roca y la fibra de vidrio, son similares en sus propiedades. Como bien dices, la lana de roca es "algo" mas efectiva, pero no se si te compensa desmontar lo que ya tienes montado, por obtener ese pequeño grado de eficiencia.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#25 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 24/07/2010
ayer puse un tramo mas, pero esta vez con lana de roca, he hice "la prueba"; pegue un fuerte y sonoro grito, y atrapa mas la voz, al menos yo lo note, pero como tu planteas, compensa en tiempo y dinero?? :roll:
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#26 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 09/08/2010
Algun consejo a la hora de tirar todos los cables (instalacion electrica) por la estructura de metal? (montantes y canales)

¿¿Como hago para saber si la toma de tierra funciona correctamente??

Gracias! :mrgreen:
Subir
Pancho1974
#27 por Pancho1974 el 10/08/2010
-Victor- escribió:
Pancho1974 escribió:
Por curiosidad, qué programa has usado para el diseño 3D?
gracias


Google Sketchup

http://sketchup.google.com/intl/es/



Muchas gracias tocayo por el link, estoy siguiendo con mucho interés los progresos de tu estudio, adelante y suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo