Claro, aclarar que las mediciones fueron hechas con la habitacion vacia y sin tratamiento, solamente la estructura, entonces supongo que es normal que cualquier sonido filtrado rebotara en las paredes/ventanas.
La verdad para mi es una pasada, cerrar puertas y ventanas y sentirme en una camara anecoica, escuchar la sangre y los latidos de mi corazon cuando medito - no se los numeros de otros estudios, pero donde suelo trabajar cuando tengo que hacer grabaciones grandes siento que hay un nivel similar de aislamiento con "afuera", la industria en la que estoy (sampleo) requiere de habitaciones muy silenciosas, y siento que para instrumentos en 'solo' o pequeños ensembles, este estudio tiene exactamente lo que necesito.
Adicionalmente, no importa la hora a la que este trabajando, incluso con los altavoces a tope, nadie escucha nada, mi mujer duerme tranquila y mis vecinos ni se enteran que existo.
Algun dia hare pruebas ya con el estudio terminado y un micro dentro y otro fuera...
Las ventanas interiores son de 1.35m2 (cuadradas) y como ves, detras hay otra puerta con otra ventana, pero en este momento como dije, ya todo esta cubierto con cortinas pesadas.
Por cierto @Soyuz, se te ha pasado un post para hacer visible! Por fa!

Gracias de antemano.