Creación del Foro:" Ring"

  • 1
espasonico
#1 por espasonico el 13/07/2010
Visto como se cierran o terminan muchos hilos interesantes por culpa de peleas absurdas e infantiles ( o no ), se podría crear un foro llamado " Ring", así cuando 2 se enzarcen en una discusión, podrían continuar la discusión en el "Ring".

Creo que serviría para evitar contaminar los hilos y para entretenese un rato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 13/07/2010
Vaya, me he releído las normas de offtopic y:

8-No se pueden trasladar a los foros las discusiones personales entre usuarios. Arreglad vuestras diferencias en privado.

Lástima
Subir
DEA
#3 por DEA el 13/07/2010
pues si,es una lastima,el hilo del mundial es una putada que lo chapen,por ejemplo,encima el razonamiento usado es de los cojonudos,el mundial se acabo,el hilo tambien :roll:
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 14/07/2010
Estoy de acuerdo con la reflexión de ambos.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 15/07/2010
Creo que el hilo del mundial se cerró porque estaba caldeándose con asuntos de política. Pero enseguida se abrió otro, no?
Subir
undercore
#6 por undercore el 15/07/2010
ya estaba abierto y se aprovecho...aunque ahora estamos hablando mas de la liga y la nueva temporada :mrgreen: masoquista que somos :mrgreen:
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 15/07/2010
Pues un hilo como el que propones estaría cojonudo. En vez de cerrar el hilo se traslada a los enfrentados a otro,jjojojo la que se liaría.

Tendría 3 efectos muy positivos. Uno que el hilo no se cierra, 2 que los picaos pueden seguir desahogandose y el último lo que te ries leiendo algunas veces las discusiones tontas.,
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 15/07/2010
pues no es mala idea... yo como aportación diría que fuera un foro privado solamente para usuarios (asi evitas que no cree mala impresión a los que solo consultan), y con unas normas básicas de no insultar y esas cosas, para que no fuera un todo vale...

aunque si quitaron el foro de política, dudo mucho que quieran montar un foro de esta índole..
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 15/07/2010
ulambator escribió:
y con unas normas básicas de no insultar


Hombre, no insultar... Quizás sería hacer la excepción y limitar a un insulto por post. Así sería como un reto y la gente se lo curraría un poquito.

Jeje
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 15/07/2010
Lo difícil seria poner las normas de un hilo como este.
Nose:
-por ejemplo: Solo 2 insultos por semana o
-prohibido meter por medio a los familiares en las disputas, o
-las discusiones tendrán un máximo de duracción para hacer cabida a otras nuevas,

:mrgreen:
Subir
BAC
#11 por BAC el 15/07/2010
Creo recordar que en el hilo del mundial empezó a hablarse de otras cosas... por tanto, no es mas fácil abrir otro hilo para hablar de esas otras cosas? es una opinión...

Respecto al hilo Ring, me parece muy buena idea siempre que el hilo esté ubicado en otro foro (fuera de hispasonic :D ). Los usuarios que no quieran limar asperezas por privado pueden buscar un foro de cualquier temática, registrarse con un nuevo nick y empezar a armar toda la bulla que quieran, llamarse de todo y todo lo que haga falta sin cortarse un pelo.

Cuando estén mas tranquilos pueden volver a hispasonic a seguir posteando con buen rollo


Pero hay que avisar en el hilo aquí a que foro os vais porque la cara que se les quedará a los de ese foro cuando vean dos recien llegados meterse a saco entre ellos sin molestar a nadie mas va a ser pa verla!!!! :mrgreen:
Subir
undercore
#12 por undercore el 15/07/2010
forocoches forocoches forocoches forocoches forocoches forocoches forocoches

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nox
#13 por Nox el 15/07/2010
Jajajaj :mrgreen: Qué os habrá hecho forocoches que le teneis en tan alta estima :mrgreen:

Al asunto del hilo: yo he pasado por más de un foro que tienen/tenían un subforo de esta índole, todo lo que fuera discutir, quejarse, desahogar o gritar al viento, a ese subforo, y el que no quiere pues no lo lee y a otra cosa. La verdad es que no se emborronan tanto los hilos.

Saludos.
Subir
undercore
#14 por undercore el 15/07/2010
venga va

taringa taringa taringa taringa taringa
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 22/07/2010
Voy a abrir un foro que se llama RING así cuando os metáis en peleas en hispa os vais allí, así haré un histórico de disputas y terminaremos votando cual es la pelea más divertida de todas :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo