"La creación del mundo" Hollywood String-Brass.

Mundo Sinfónico
#1 por Mundo Sinfónico el 10/04/2013
Hola amigos, quería compartir con vosotros una de mis últimas composiciones, "La creación del mundo".
Un tema sinfónico coral.
He utilizado Hollywood String & Brass, East West Percusión Lybrary, vientos madera del Philharmonik y coros de 8Dio (Requiem Light).
Espero que os guste,
Muchas gracias!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Oscar Espinosa
#2 por Oscar Espinosa el 10/04/2013
:plasplas: Genial, muy buena música y orquestación. Y que buenos los sonidos de requiem light. Lo has hecho por hobby o es un encargo para un trabajo especifico? Excelente trabajo.
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 10/04/2013
Cada vez escucho cosas mejores aquí. BRAVO!
Subir
Mundo Sinfónico
#4 por Mundo Sinfónico el 10/04/2013
Gracias compañeros!
oscare...este tema me he permitido el lujo de hacerlo por gusto. Casi todos los trabajos que hago son orquestaciones o arreglos de cuerda que me encargan de temas que no he compuesto yo, o bien componer algo siguiendo unos patrones establecidos y hace tiempo que tenía ganas de hacer algo simplemente porque si.
Este es un tema que tenía en la cabeza hace mucho tiempo y me apetecía hacerlo y aquí está el resultado.
Me alegro que os guste.!
Subir
PereGrino
#5 por PereGrino el 10/04/2013
Hola.
Solo pregunto
Por que lo bueno dura tan poco :( ?
Cuando lo escuche me imagine una película...

Saludos,
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 10/04/2013
Excelente!! muy buen uso de las librerías.
Subir
Vladimir Gambini
#7 por Vladimir Gambini el 11/04/2013
Muy bien! :plasplas: sugeriría un poquito mas de presencia a los coros.

Un abrazo
Subir
Mundo Sinfónico
#8 por Mundo Sinfónico el 11/04/2013
Muchas gracias!

Vladimir Gambini escribió:
Muy bien! :plasplas: sugeriría un poquito mas de presencia a los coros.
el coro admite colocarlo con mas presencia e incluso con menos, es cuestión de gustos, en mi caso he buscado un punto de profundidad y colocación en la mezcla suficiente para que aporte grandeza al tema, pero dejando al frente la orquesta que es la que aporta esa fuerza que tiene sobre todo en los momentos finales.
Subir
werewolf
#9 por werewolf el 11/04/2013
Hola Mundo Sinfónico,
bueno, qué decir de tu obra, que es muy buena! la única pega que podría poner es que no me evoca la creación de un mundo, como dice el título, sino más bien un abordaje pirata o algo batallil.
Por ejemplo la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak sí que hace que en mi cabeza aparezcan escenas de la creación.
Como digo, es lo único "malo" que podría decir. Por lo demás... BUENÍSIMA. Enhorabuena.

Por cierto,he abierto un hilo aquí en Taller Orquestal preguntando sobre ordenador y librerías. Podrías pasarte y ayudarme con las preguntas? Manejas muy bien (magistralmente!) las librerías y usas las Hollywood de EWQL que son las que, después de oír muchas demos y visitar diferentes páginas y foros son por las que me decanto.
el hilo es este:
https://www.hispasonic.com/foros/consulta-sobre-ordenador-librerias-ewql/429082#post3550687
Agradecería mucho tu opinión (y la de los demás!)
Un saludo, enhorabuena y gracias!
Subir
Mundo Sinfónico
#10 por Mundo Sinfónico el 11/04/2013
Claro cuenta conmigo!
Subir
1
Vladimir Gambini
#11 por Vladimir Gambini el 13/04/2013
#8

Hola Héctor, tienes toda la razón es cuestión de gustos! lo que sucede es que me llamo la atención que entre el minuto 01:00 al 01:31 la dinámica orquestal cede protagonismo a los coros los cuales escucho un poco lejanos, es una percepción mía, eso es todo. La escucho y la escucho y no deja de impresionarme por el realismo logrado con librerías.

Felicitaciones y te mando un abrazo a la distancia.
Subir
Chema (Alicante)
#12 por Chema (Alicante) el 13/04/2013
Preciosa composición,...una maravilla =D> =D>
Subir
juankilulu
#13 por juankilulu el 17/04/2013
Me ha encantado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo