Creación de video musical

Eric Castillo
#1 por Eric Castillo el 27/07/2011
Hola, antes de nada, perdonad mi ignorancia...
Me gustaría crear un vídeo para un tema que tengo, supongo que me diréis que me ponga a grabar con una cámara por ahí, pero quiero hacer un video más abstracto, con figuras, etc.
Hay algún programa que pueda hacer eso?

Un saludo :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 27/07/2011
Lo más sencillo es que grabes con la cámara y luego añadas efectos y tal. Si grabas cosas desde perspectivas poco habituales podrás obtener luego resultados interesantes al manipularlos. Luego, por capas, igual que los secuenciadores musicales, puedes añadir diversas informaciones.

Pero si quieres complicarte la vida, agobiarte, sufrir y terminar siendo un amargado con un video de categoría, prueba con aplicaciones como Maya, Digital Fusion, ZBrush, etc.
Subir
Eric Castillo
#3 por Eric Castillo el 27/07/2011
#2 Pero yo no quiero hacer cosas complicadas, me gustaría hacer algo similar al reproductor de windows media, cuando reproduces una canción y salen los gráficos, pues algo así.

Un saludo
Subir
Endre
#4 por Endre el 27/07/2011
Busca algún programa de VJ, tienen unos efectos muy resultone. En sourceforge hay varios gratuitos.

Hace tiempo recomendé un programa que estaban usando en el ámbito electroacústico, pero lo estaba buscando y no lo encuentro. Tampoco recuerdo su nombre, pero sí que era algo extraño.
Subir
Eric Castillo
#5 por Eric Castillo el 27/07/2011
Y con esos puedes "Grabar"?
Subir
Endre
#6 por Endre el 27/07/2011
Grabar y editar.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 27/07/2011
Un programa tipo Arkaos podría servirte.

Si te apetece pásate por aquí: http://www.cafeelectrico.com/2011/06/hacer-un-video-con-una-sola-imagen-estatica/ Es un tutorial que escribí hace poco sobre cómo hacer un video con una sola imagen estática. Igual te sirve de inspiración.
Subir
Eric Castillo
#8 por Eric Castillo el 27/07/2011
Muchas gracias PSGirl! Mirarñe tu tutorial!
Subir
Impulso
#9 por Impulso el 10/08/2011
PSGirl escribió:
Un programa tipo Arkaos podría servirte.

Si te apetece pásate por aquí: http://www.cafeelectrico.com/2011/06/hacer-un-video-con-una-sola-imagen-estatica/ Es un tutorial que escribí hace poco sobre cómo hacer un video con una sola imagen estática. Igual te sirve de inspiración.


Muy bueno el tema¿Es tuyo?
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 11/08/2011
Impulso escribió:
Muy bueno el tema¿Es tuyo?


Sí Impulso, es mío. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo