Creamfields-andalucia

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 18/08/2004
Temblorx

Muy guapo el festival que se celebro este pasado Finde en la costa de Almeria mas de 20.000 personas una pasada,me quede flipado porque para ser Andalucia no habia gentuza,eso me dejo loco ... se noto que no metieron en el cartel Break Beat ...asi no se acercaria la gentuza ...

Se notaba que la mayoria de la gente eran veraneantes del norte y guiris con muchas pelas,la anecdota mas selecta que me recpnocieron unos tios de Hispasonic,lo menos ivan 10 y los tios me reconocieron en la oscuridad eran de puta madre de Barcelona,nos hicimos fotos y demas no recuerdo los nombres pero con el que mas hable era un tal Sergi,haber si ven este mensaje y pònen la foto,tanto Segi como yo ivamos cargaditos de materia ... jejeje,Abreeeeee

Massive Attack:fueron increibles,toda la peña con el bello de punta,pero rekortame ese negro vocalista ermaflodita con tetas y con perilla,tuve una discusion porque yo decia que era una tia y al final me equivoque,Kortaaaaa,la voz de la rubia angelical

Fatboy Slim:demostro que es uno de los mejores Djs del mundo mesclaba de una manera super original y rapida y el tio esta super loco no paraba de moverse y bailar es el rey del Sampler...aunque los temas fueron muy antiguos,pero molo

Paul Oakenfold:fue casi todo el rato una sarna temas muy comerciales y baratos (Subidones Faciles) Dance-Trance muy chungo muy bakala ...menos mal que al fianl relucio el verdadero Oakenfold y se puso mas oscuro mas como es el mas Progressive Trance con temas mas guapos ...Ahi si baile

Eric Murillo: Lo Peor ...me fui a las media hora se pensaria que etaba poniedno muisca para gente atrasada 30 años en el tiempo...penso que estaba en la costa de Marruecos o algo asi ...Kortame

Jeff Mills: Es el rey se puso a jugar con la mitica Roland TR-909 rebento con la tipica caja PA PA PA RA PA PA PA una pasada se le ivan los discos como siempre (ya esta viejo)es normal es el Dj mas rapido que existe ... pero puso unos temasos al final de los que a mi me molan MinimalDetroit del que el produce asi to Ipnoticos que te envuelven ...Y encima la hora que era ya y el ciego Uffffffff una pasada para mi es el Rey de Reyes ...

Anagel Molina: Ya estaba en la playa tirado no podia mas ya daba el sol y apatetecia un baño...pero por lo visto se salio como siempre ...

Niñas guapas por Dokier y eso es lo que le dio un nivelazo al festi,si señor,no os lo penseis el año que viene bajar os molara ....niñas en bikini,guiris con ganas de tralla ...y lo mejor 0 peleas y buen rollo

El festi muy buen organizado muy guapo bajo las estrellas y pegado a la playa la unica pega que no habia ropero y que se tenian que haber currado una zona chill-out con cesped artificial tipo los monegros,aunque yo aranque un panel de lona del festi y no tuve problema.

saludos

Ya pondre fotos aqui
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ByzeR
#2 por ByzeR el 19/08/2004
wenasss temblorx, soy sergi!!!, pedazo de festival que nos pegamos, con la sorpresa incluida de verte aparecer por alli enmedio, jajajaja, con el globo que llevabamos no se ni como te reconocimos (o quizá los psicotropos nos guiaron hasta ti, quien sabe), total que aqui posteo la foto para deleite de los que tuvimos el honor de estar en la primera edición del creamflieds, que para mi será un referente de la electronica en españa a partir de ahora, ya que tiene toda la parte de fiesta y rave que le falta al SONAR, todo el cartel electronico del que suele carecer el FIB, y toca muchos palos, no como los MONEGROS, a mi me parece que estuvo tremendo, y destacaría a FATBOY SLIM, SLAM, MASSIVE ATTACK, THE ORB... y entre los peores diría que PAUL OAKENFOLD, al cual aguanté 15 minutos por que es un pastelero de mierda, que vive de su nombre pero ha vendido su alma al diablo, parace mentira que un tio capaz de hacer grandes remezclas, luego te meta temas tan comerciales.....
Weno, espero que algun hispasonico más nos deje sus impresiones por aqui, y Temblorx, estamos en contacto, si vienes a BCN avisanos pa ir a verte!!!!!!!!! ABREEEEEEEEEEEEEEEEEE

P.D: pedazo de tias que se dejaron caer por alli, eso si que es cartelera.....
Subir
ByzeR
#3 por ByzeR el 19/08/2004
ahi va otra fotillo, ¿quien soy? jajaja

Temblorx celebro que estes de nuevo entre nosotros!!! por muchos años!!!!! :evil:
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 19/08/2004
Temblorx

Abreeeeeeeeeeeeeee
Abreeeeeeeeeeeeeee
Abreeeeeeeeeeeeeee
Abreeeeeeeeeeeeeee


Diosssssssssss que subidon me acabas de dar Sergi no me lo esperaba tan pronto y la Foto,si señor ostia tio un millon de gracias,que buen rollo me desplegasteis en ese momento,cuanto cachè en tampoco tiempo,y tus colegas del 10 e?

Espero que el año que viene nos veamos de nuevo y estemos mas rato
El lugar lo mas y las nenas andaluzas las mas guapas y mejores ...e?
Abre playa y etrellas

Por cierto Sergi en la foto vas mas puesto que yo,que cabron jajajaja

Que tal las PlayStation???
Yo tire de Armani y Arina

Abre arina por la Mañanita en la Playita con Niñitas,esa es la onda
Pero kortame la onda EUFORIA-DEPRESION Ufffffffffffffffffffffffffffffff
Kortameeeeeeeeeeeee!!!

Aqui os dejo fotos con mi colega el Yonki y mi selecta Nena ....

Si señor
Subir
Temblorx Baneado
#5 por Temblorx el 19/08/2004
Temblorx

Aqui os dejo fotos de mi Idolo Jeff Mills no veas lo que lio con la Roland TR-909 De locos y abreme sus ultimos temas Ipnoticos ....si os fijais podreos ver la puta mitica Roland TR-909

Y tambien os dejo fotos de Massive Attak,estos fueron increibles ...


Abre Festivales en la playa,Si Señor.
Subir
Temblorx Baneado
#6 por Temblorx el 19/08/2004
Temblorx

Abreme el amanecer con el mar de fondo
Que selecto e?
Pero que sarna,se acavaron las minivacaciones y algo mas ....Ufffffff
Korta Bajon ....

Os quejareis con el reportaje fotografico e?


Abre
Subir
ByzeR
#7 por ByzeR el 19/08/2004
Cada verano igual, que nostalgias me entran al volver de andalucia, al puto trabajo de siempre, suerte de las bellotas que me subo, que me calman los dolores! jajaja

ahi van un par de fotos, la primera del creamfields, mas ciegos que nadie, y dejando el pabellon de barcelona en un lugar estelar (temblorx, te doy la razon, vaya ciego tio, jajajaja), y la segunda de mis diabolicos pioneer cdj800, que sonaran este finde en la fiesta que organizo en casa, :!: :!: :!: :!:
Subir
ByzeR
#8 por ByzeR el 19/08/2004
:!: :!: :!: :!: :!:
Subir
trocol
#9 por trocol el 19/08/2004
jajaja pero que cabronazos estais hechos...

lo que pude ver:

erick morillo: lo peor, subidas cutrisimas y housete malo
fatboy slim: arghhh pero que desgraciado... maliiiisimo
paul oakenfold: comercialoide pero al final estupendo
undo: bruuuuutal
the orb: acojonannnnte
massive attack: pelitos como escarpias
angel molina: como colofon fue brutal bailar como un loco con ese calor de la mañana
dubfire (deepdish): genial progressive house y algo de tech al final (el majadero solo pincho 2 horas de las 3 que iba a...)
jeff mills: me negaba a verlo de nuevo
el residente de la cream tent a eso de las tantas de la mañana: genial mucho tech house

no se que mas vi porque pa ver algo... ah si... vi a uno en bolas bailando en la cream tent, alucinante el pajaro.

por la mañana partido de botellin con una amiga y a morir debajo de un puente (literal)


este creamfields ha sido la bomba, almeria que no lo conocia me ha encantado y me picaron dos medusas.



slds
Subir
trocol
#10 por trocol el 19/08/2004
ah si... uno de los que mas me gustaron tb fue timo mass... que bueno el pajaro

goldfrapp se cayo del cartel... pero ya ves...

tb quise ver a Xpress 2 pero estaba liao por ahi



slds
Subir
Temblorx Baneado
#11 por Temblorx el 19/08/2004
trocol escribió:
ah si... uno de los que mas me gustaron tb fue timo mass... que bueno el pajaro

goldfrapp se cayo del cartel... pero ya ves...

tb quise ver a Xpress 2 pero estaba liao por ahi



slds


Joder tu tambien fuistes??????
Lastima que no te vi,si no hubiera ajustado cuentas pendientes contigo cara a cara como debe ser ...

Pero ni me acuerdo de tu calva ... jajajaja

Buen Rollo

Timo Mass fue el mejor en ese escenario,seme olvido comentarlo.

Saludos

Nos vemos el año que viene ...

Abreme esta foto ...
Subir
trocol
#12 por trocol el 19/08/2004
joder si llego a saber que llevabas el look de jay jay johanson en sus tiempos mozos te busco y todo...

otro que no hay que perderse al cual tb he ido este año ha sido el electrosplash... podeis ver el video para que os entren ganas

http://www.electrosplash.com



ah tb estuve en el fib con los chemical... arghhhh que bueno... escasos (hora y media) pero increibles... TIGA tb se salio... menudas vacaciones



slds
Subir
Temblorx Baneado
#13 por Temblorx el 19/08/2004
byzer escribió:
Cada verano igual, que nostalgias me entran al volver de andalucia, al puto trabajo de siempre, suerte de las bellotas que me subo, que me calman los dolores! jajaja

:!: :!: :!: :!:



Temblorx

juasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuas

Que arteeee
Olèeeeeeee

Me quedo con esas selectas palabras ....Si señor

Andalucia Solo Hay Una ...
y que buenas bellotas te subes e?
jajajaja
jajajaja

Abreeeeee tu si que sabes
Subir
filemon101
#14 por filemon101 el 20/08/2004
Pero Trocol, tú también parabas por allí!!!! Yo soy uno de los de la foto. El que reconocí a Temblorx. Al principio no me creían, aunque no es de extrañar, ya que no sólo le vi a él, sino que allí dentro estaban Figo, Cañizares, Fresita y rediosssssssss.

slds,
Subir
Temblorx Baneado
#15 por Temblorx el 20/08/2004
filemon101 escribió:
Pero Trocol, tú también parabas por allí!!!! Yo soy uno de los de la foto. El que reconocí a Temblorx. Al principio no me creían, aunque no es de extrañar, ya que no sólo le vi a él, sino que allí dentro estaban Figo, Cañizares, Fresita y rediosssssssss.

slds,


Figo, Cañizares, Fresita y rediosssssssss.

????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????


JUASJUASJUASJUAS

DAME DATOS ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo