Creamfields-andalucia

Temblorx Baneado
#31 por Temblorx el 21/08/2004
oscarmedina escribió:
GRANDE!!!!!!! que pedazo de festival, increible, la gente, la musica, la caña de españa!!!! paul oakenfold flojo, aguante solo 15 minutos, mills casi ni lo vi, massive tremendo sobretodo porque fue de los primeros en salir de los fuertes, fat boy slim no me gusto demasiado, oxia muy guapo, slam increible, the Orb tremendo, eric morillo con su house pastelero y angel molina me pillo muy globo para enterarme, osea que se puede imaginar uno el pedazo de fieston que nos pegamos, no?

ese temblorx, que tal tio? me veras en las fotos con byzer y filemon, camiseta negra y perilla....
te acuerdas? ibamos muy cargaos..... jajajajajjajaja, secundo las palabras de byzer, y las tuyas en cuanto a todo lo referente al sur, es guapisimo, su gente, sus playas y sobre todo sus nenas!!!!!
el año pasado fue malaga, en el deep de marbella vimos a laurent garnier y richie hawting, este veranito creamfields-almeria, el que viene que toca?

un saludo, a toda la gente del sur y a ti temblorx, nos vemos por barcelona algun dia? avisa si vienes, tendras buena fiesta, jajajajajaja

un saludo y no toques al dj porque pincha.......


Claro que em acuerdo coño
Tu fuistes el primero que llegastes a saludarme no?
Si esras el mas pasao,el de las playstation y demas ...
Ese careto que se te ve en la Foto medio blanco medio morao que parece que te han sacado del frigorifico de cadàveres jajajaja

Que kabron

Un abraso makina
Un abraso
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trocol
#32 por trocol el 21/08/2004
urgghhh en el foro de razmatazz preguntaban por un tipo en bolas... pues bien

:?


slds
Subir
Temblorx Baneado
#33 por Temblorx el 21/08/2004
Temblorx

jojojo ...
Si señor
Y menudo corte del Sol,Uffffffffff
Kortaaaaa
Subir
Temblorx Baneado
#34 por Temblorx el 22/08/2004
Temblorx

Vaya Sarna,estoy aburrido y rayado,a estas horas,hace una semana yo y unos cuantos de aqui estabamos poniendonos "contentos" por dokier y ahora aqui de bajon ...

Kortame EuforiaDepresion
Subir
Salsah
#35 por Salsah el 22/08/2004
Temblorx ponte el basictonal remake de surgeon y animate hombre.... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo