Creando drum maps en Cubase

3dblues
#1 por 3dblues el 29/06/2005
Hola a todos.

Me gustaría saber como puedo crear un mapa de bateria en Cubase para poder tocarlo con un cotrolador midi. Mas que nada es porque el GM map suena como el culo. Entonces no se si tengo que coger samples de cada elemento de la bateria e ir asignandolos a cada tecla del teclado controlador, lo cual es un poco coñazo. no se si voy demasiado desencaminado en la forma de hacerlo. Sea asi o no espero que alguien me pueda hecahr una mano.

Gracias por adelantado.

Ta lueeeegoooooooooo!!!
Subir
undercore
#2 por undercore el 29/06/2005
Haber si he pillado el concepto, lo k kieres es cambiar el kit d baterias GM d tu tarjeta o sinte por uno con sonidos buenos??
Para eso necesitaras un sinte o un sampler o una caja d ritmos (software o hardware), el d los sintes no t lo recomiendo a no ser k kieras sonidos techno, el del sampler puede estar bien, deberias cargar en el algun kit d baterias (dependiendo del estilo, rock, heavy, pop...) k se supone k hay para ese sampler, aunk la mejor opcion es la d la caja d ritmos ya k vendra con funciones especificas para baterias (recuerdo algo con el tema del charles abierto y cerrado k tiene por ejemplo la caja d ritmos d Reason y algunas cosas mas)...asi k para tu caso t recomiendo una caja d ritmos con uno o varios kits d los estilos k t interesen asi d paso t ahorras el estar cargando sample a sample...aunk tb puedes hacerlo asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas