Crear bajo en FL Studio

jagm57
#1 por jagm57 el 16/10/2009
Hola... qué tal, soy nuevo en utilizar el FL Studio y, por lo tanto, también soy nuevo en el foro.

Mi problema es el siguiente... estoy creando un bajo tipo punk rock, o sea, con notas que van muy apretadas una con otra. Hice la melodía con el piano roll y el sonido de bajo denominado "5String BopBass Pick_E1ogg" pero como el sonido de la onda es muy largo al momento de escuchar lo creado comienzan a mezclarse todas las notas, me pasa lo mismo al crear trompetas o cualquier sonido que posea una onda muy larga.

¿No se supone que al pasar de una nota a otra debiera cortarse el sonido de la primera que toqué por estar ésta en la misma cuerda?

Les dejo una captura para que se comprenda mejor mi problema y les doy las gracias por su ayuda. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
screenshot.jpg
Subir
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 16/10/2009
Alguien escribió:
¿No se supone que al pasar de una nota a otra debiera cortarse el sonido de la primera que toqué por estar ésta en la misma cuerda?


no, solo si lo deseas, puede que alguien quiera que funcione asi :P
metete al "sampler" la pestaña "misc" y dale "cut itself"

salu2
Subir
jagm57
#3 por jagm57 el 17/10/2009
Oka, utilicé este método y me funcionó:

"Vete a INS (Instrument properties), activa el envelope (botoncito al lado de la palabra TIME) y pon el atack al mínimo, el hold al máximo y el decay, sustain y release al mínimo.

Así haces que el sample solo suene la duración que tengas puesta en el piano roll.
Por cierto, si estas lanzando el sample desde el step sequencer debes pasarlo al piano roll y alargar la nota todo lo que necesites".

Muchas gracias por tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo