Crear compas de espera con barra en H en Sibelius 6.2

arielgiamona
#1 por arielgiamona el 10/07/2011
Buenas gente, en esta oportunidad me encontre con la siguiente dificultad, tengo una partitura de piano y voz, en la introducción la voz tiene 8 compaces de silencios, los cuales quiesiera agruparlos como compas de espera con la barra en forma de H (solo en la parte correspondiente a la voz) ¿como puedo hacer? Uso sibelius 6.2. Muchas gracias. Saludos. Ariel
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 10/07/2011
Hola:

Si pones la partichela sólo de la voz ya debería agruparte los compases de espera. Selecciónalo en el desplegable del menú superior donde pone "Partitura completa"
Subir
arielgiamona
#3 por arielgiamona el 11/07/2011
Hola probé lo que me dijiste y la parte de la voz de forma independiente lo muestra, lo que yo quiero es que aparezca cuando están todos los instrumentos ¿se puede?. Gracias por la colaboración. Saludos. Ariel
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 11/07/2011
Que el piano muestre música y el voz los compases de espera... No es muy correcto creo yo, lo normal sería ocultar el pentagrama de la voz mientras no tenga música. Selecciona el pentagrama entero de voz y pulsa Ctrl+Mayús.+Alt+H.
Subir
1
lvfp
#5 por lvfp el 12/07/2011
Como dice miko, aparte de no muy correcto, parece bastante difícil de colocar un compás encima de 8.
Subir
arielgiamona
#6 por arielgiamona el 30/07/2011
Gracias por sus respuestas, me sirvio mucho su ayuda. Saludos. Ariel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo