Crear loops

Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 29/10/2010
Hola,
En sonar hay una funcion que es crear loops a partir de un clip, es decir grabo una secuencia de algo que se va a repetir (Funciona tanto en audio como en midi) selecciono ese clip, escojo la funcion "aplicar loops a clip" y apartir de ahi, con el raton voy alargando la pista y se me van copiando los eventos o la grabacion. ¿Existe eso en cubase?
Gracias y un saludo
#-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 29/10/2010
Que conste que he mirado en el manual, pero, o yo soy muy malo o la nomenclatura es completamente diferente....
:roll:
Subir
xaviandreu
#3 por xaviandreu el 29/10/2010
Exactamente igual no (o al menos no la conozco), lo que puedes hacer es, una vez editado el loop, ir duplicandolo con las teclas control + D.
mantienes el control apretado mientras le das la la D tantas copias quieras. O si aguantas las teclas apretadas se duplicara cual letra en el word... hasta el infinito y mas alla! :mrgreen: :mrgreen:

Otra manera de hacerlo es, en edicion > rellenar bucle. Esto lo que hace es rellenar entre los localizadores L y R con lo que tengas seleccionado.
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 02/11/2010
Muchas gracias... :oops:
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 02/11/2010
Funciona de maravilla, jeje
Subir
xaviandreu
#6 por xaviandreu el 12/11/2010
aH !! y otro truquillo que me parece que va a ir muy bien a este hilo...
con la herramienta de seleccionar y con el alt apretado, te pones encima del cuadrito inferior derecho del clip (elque se usa para redimensionar) y arrastras hacia la derecha, vas "pintando" clips.
Subir
Ramoff Fromit
#7 por Ramoff Fromit el 15/11/2010
Bueno, acabo de descubrir tambien, que si tienes apretada la tecla alt y seleccionas un clip, los mueves y te lo duplica donde quieras. Muchas gracias xaviandreu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo