Crear musica con Sony PSP... y Rhythm... genial..

neomad
#1 por neomad el 08/08/2008
Hola,

Se me ocurrio bajar un programita gratuito que se llama Rhythm para la PSP de mi hijo. Bueno, simplemente genial como caja de ritmos, secuenciador por patrones y un sinte incorporado. Ademas, tiene efectos, y exportar en WAV y MIDI (esto ultimo en desarollo). Lee todo tipo de fichero wav, y hay bancos completos de minimoog y otras cosas para agregarle.

Si teneis una PSP, no lo dudes. Me la he pasado pipas en el balcon mientras mis hijos jugaban y hasta me ha salido una cancion disco de los 80 /// a disfrutar que es gratis.

http://www.psprhythm.com/about.shtml
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 08/08/2008
hola neo!

si, yo lo uso desde la versión 7 y realmente es una pasada. tb se lo recomiendo a todo el mundo!
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 08/08/2008
yo nunca he llegado a hacer nada en serio con el programita, pero ciertamente tiene un huevo de posibilidades, alguna más de las que tenía yo hace unos años con mi 486 y mi software de tracker funcionando en DOS... es gracioso ver como ahora te caben en el bolsillo todas esas posibilidades.
Subir
neomad
#4 por neomad el 08/08/2008
sivsfa escribió:
hola neo!

si, yo lo uso desde la versión 7 y realmente es una pasada. tb se lo recomiendo a todo el mundo!


Ya me parecia ya... tu no te pierdes ninguna ;) la patrona bien ? abrazo maestro.
Subir
neomad
#5 por neomad el 08/08/2008
altcala escribió:
yo nunca he llegado a hacer nada en serio con el programita, pero ciertamente tiene un huevo de posibilidades, alguna más de las que tenía yo hace unos años con mi 486 y mi software de tracker funcionando en DOS... es gracioso ver como ahora te caben en el bolsillo todas esas posibilidades.


La verdad que solo le falta exportar midi y ya seria la leche en colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo