Crear ritmos

Lauricca
#1 por Lauricca el 15/10/2002
Ante todo, perdón por mi incultura al respecto. Emmm, alguien sabe de un programa para generar de forma simple ritmos para mis composiciones?
A ser posible, que quepa en un diskete. La pequeña Laurica no tiene Internet en casa
Subir
LlunaSol
#2 por LlunaSol el 15/10/2002
HammerHead ! ! ! ¿Ande andará?

9 de cada 10 usuarios preguntados han declarado hacer maravillas con el modesto HammerHead ... (y cabe en un disquette o casi ...)

http://www.threechords.com/hammerhead/
Subir
pablo_che
#3 por pablo_che el 16/10/2002
¿Fruits-loops? Este es de los mas extendidos. La ultima version este programa viene con mogollon de sonidos...upsss, olvide que solo un diskete. Vale, pues una version mas antigua de este. Se van por la 3.5, yo he manejado la 2 y esta bien. De este tipo hay miles de programas, y muchos son Free.
Subir
jotaj
#4 por jotaj el 16/10/2002
Hola Lauricca.
¿ No se te ha ocurrido quizás, que lo de que quepa en un solo diskette te deja cerrada a bastantes posibilidades?.
Yo te recomiendo que te bajes el que te interese (ocupe lo que ocupe, aqui te recomendarán varios que te sirvirán, yo uso FruityLoops v3.56, pero no es free ) y en vez de meterlo en un solo diskette, lo comprimes en varios diskettes con el winzip y te lo llevas a casa, los descomprimes y ...listo. Yo suelo hacerlo así para bajarme grandes archivos , los bajo en el trabajo (RDSI) y me los llevo a casa. Supongo que sabras usar el winzip...si no mandame un mensaje (desde PERFIL) que te explico como. Saludos.

[ Este mensaje fue editado por: jotaj _FIL 2002-10-16 11:04 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas