Generador de bajo y batería

MIDILU
por el 06/06/2025
Creo que hay un pedal de marca Boss que te genera tanto la batería como el bajo a la vez que estás tocando.

¿ Hay algo en este estilo vía pluging o kontak ?

Utilizo actualmente el daw Reaper.

Es decir dar al play ponerte a tocar con guitarra o sintetizadores y te siga con un ritmo y con un bajo y si es posible modificar tanto el ritmo como el bajo a modo de acompañamiento.

Hasta ahora solo puedo poner un ritmo en una pista y adaptarme a ese ritmo y luego crear el bajo.

He visto algunas Grove pero no me interesan pues parecen estar hechos para música disco y yo necesito algo para música pop y rock.

Gracias 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Behringer X-Touch Compact
    255 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
por el 06/06/2025
No sé si hay algo de eso, pero creo que lo mejor sería que usaras un sampler y te hicieses con unos buenos samples de batería y bajo.
Subir
MIDILU
por el 07/06/2025
Gracias , eso ya lo hago con kontak grabado la pista de la batería luego la del bajo y luego la de la guitarra y luego etc etc.
Busco algo que me sirva para improvisar.
Subir
atalmastalseguntal
por el 08/06/2025
Quizá te sirvan estos dos:

MT Power Drum Kit 2
Modo Bass 2 CS
Subir
atalmastalseguntal
por el 09/06/2025
Y para improvisar te recomiendo: Arturia MiniLab 3

Subir
atalmastalseguntal
por el 09/06/2025
Y aquí he encontrado uno que lo vende que dice que esta nuevo: https://es.wallapop.com/item/teclado-controlador-minilab-3-1122668261
Subir
atalmastalseguntal
por el 09/06/2025
Me parece que lo que tú quieres es a SUNO metido en un pedal para hacer el acompañamiento a la guitarra. Lo más parecido a eso es esto. Yo no lo he leído, pero quizá a ti te sirva para eso. https://www.hispasonic.com/tutoriales/inteligencia-artificial-produccion-musical-herramientas-aplicaciones-practicas/48502
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo