Crear Un Sello Digital De Musica (tech House; Techno, Etc )

Sisu
#16 por Sisu el 24/03/2010
yo tampoco tengo scaner, mañana qando vaya a la uni me acercare a ver si me lo escanean :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 24/03/2010
¿ Y porqué no os dejáis de escaneos y que se compre la revista ? :evil:
¡ Que no vale ni seis euros, cuernos ! :evil:
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 25/03/2010
toniterrassa escribió:
¿ Y porqué no os dejáis de escaneos y que se compre la revista ? :evil:
¡ Que no vale ni seis euros, cuernos ! :evil:


porque creo que ya no esta en venta, como las canbian de dia 15 en dia 15, pues por eso.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 25/03/2010
Y una porra, yo la compré el pasado sábado.
Subir
confusion
#20 por confusion el 25/03/2010
Hace tiempo que no la compro pero que yo sepa es mensual, no quincenal.
Subir
amarillo114
#21 por amarillo114 el 25/03/2010
toniterrassa escribió:
¿ Y porqué no os dejáis de escaneos y que se compre la revista ? :evil:
¡ Que no vale ni seis euros, cuernos ! :evil:


porque vivo en Holanda? Te parece bien?
Subir
ISAAC SHAKE
#22 por ISAAC SHAKE el 25/03/2010
amarillo114 escribió:
toniterrassa escribió:
¿ Y porqué no os dejáis de escaneos y que se compre la revista ? :evil:
¡ Que no vale ni seis euros, cuernos ! :evil:


porque vivo en Holanda? Te parece bien?



ok, es simplemente por ponerlo aqui. Para hacer un post que haya bastante informacion. Si ha alguien le molesta, pues no era nuestra intencion! :D
Si se puede poner aqui, mejor que mejor. Gracias!
Subir
DJoe
#23 por DJoe el 25/03/2010
amarillo114 escribió:
porque vivo en Holanda? Te parece bien?


Pues no sé si a él le parecerá bien, pero a vosotros os pueden chapar el hilo... leed las normas.

Saludos.
Subir
Sergio Jimenez
#24 por Sergio Jimenez el 25/03/2010
la Future Music esta en holanda en version inglesa (yo vivi en Amsterdam hasta hace 6 meses y la compraba alli).

Si vives en Holanda es porque hablas suficiente ingles... o sea que no es excusa...

Groetjes junge
Subir
DJoe
#25 por DJoe el 25/03/2010
Y se puede pedir en la web de la revista que te la envíen por correo, en castellano.

Saludos.
Subir
ntcs
#26 por ntcs el 25/03/2010
ei eiiiiiiiiii parar un poco, ok da igual olvidar lo de la revista. Yo no quiero un debate sobre si poner la revista o no, lo que quiero hacer es un post 100% informativo sobre el sello, no de solo la revista, vale?
- Por favor no hagais mas comentarios inutiles sobre esto, hay gente que le interesa de verdad el tema del sello.
Muchas gracias!

- Estabamos en como crear, gestionar un sello digital. Cuanta mas info mejor, que de eso se trata.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 25/03/2010
Alguien escribió:

- Por favor no hagais mas comentarios inutiles sobre esto, hay gente que le interesa de verdad el tema del sello.
Muchas gracias!

¿ Y a los demás no nos interesa ? . Pues claro que tengo mi interés, si no tras el comentario no hubiera comprado la revista... ¿ te la has comprado tu ?. Si no lo has hecho hazlo que vale la pena, siempre que te interese de verdad lo del sello.
Alguien escribió:

- Estabamos en como crear, gestionar un sello digital. Cuanta mas info mejor, que de eso se trata.

Y si se trata de eso, que menos que ya qué se ha dicho dónde hay una buena guía al respecto, se debe tener en cuenta el interés de la revista y pagar por ella. Yo hacía mucho que no la compraba, pero si me interesa lo hago y no pido su reproducción escaneada.
Pero si, el tema final no es este si no información sobre lo que demanda el hilo. Pero esa información se encuentra de manera suficiente en la FM.
Subir
ISAAC SHAKE
#28 por ISAAC SHAKE el 25/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

- Por favor no hagais mas comentarios inutiles sobre esto, hay gente que le interesa de verdad el tema del sello.
Muchas gracias!

¿ Y a los demás no nos interesa ? . Pues claro que tengo mi interés, si no tras el comentario no hubiera comprado la revista... ¿ te la has comprado tu ?. Si no lo has hecho hazlo que vale la pena, siempre que te interese de verdad lo del sello.
Alguien escribió:

- Estabamos en como crear, gestionar un sello digital. Cuanta mas info mejor, que de eso se trata.

Y si se trata de eso, que menos que ya qué se ha dicho dónde hay una buena guía al respecto, se debe tener en cuenta el interés de la revista y pagar por ella. Yo hacía mucho que no la compraba, pero si me interesa lo hago y no pido su reproducción escaneada.
Pero si, el tema final no es este si no información sobre lo que demanda el hilo. Pero esa información se encuentra de manera suficiente en la FM.



editado por la moderacion
Subir
Sergio Jimenez
#29 por Sergio Jimenez el 25/03/2010
mira tio... cada uno tiene derecho a su opinion... esto es n foro, recuerdas? :hola:

Ademas esta prohibido reproducir contenidos con copyright en él...

O sea que quiza el que esta fuera de lugar eres tu chaval... un poco de respeto que Toniterrassa lleva muuucho mas tiempo que tu aqui y hace aportes interesantes, cosa que aun no te he visto a ti hacer...
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 25/03/2010
Alguien escribió:

aqui no pienso escribir nunca mas!

Estupendo.
Y mira que a mi tu hilo me ha ido bien que yo he encontrado muy interesante el reportaje de la revista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo