Creative Prodikeys con VSTi

gar_ink
#1 por gar_ink el 15/04/2007
Como mi tarjeta (m-audio firewire solo) no tiene MIDI, tengo un teclado Creative Prodikeys

Este teclado se conecta al PC por los puertos PS/2 (los del ratón y el teclado de escribir)

El caso es que no consigo que me funcione en muchos VSTi y en otros (como en el B4, me funciona regular, a veces las teclas se quedan pulsadas en el VSTi)

En otos como el Arturia Moog Modular me pide el Channel....


¿Puedo utilizar este teclado para los VSTi? ¿Como configuro los instrumentos?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 15/04/2007
Mmmm, hay adaptadores de PS/2 a USB, lo mismo te pasaria lo mismo, pero por probar, o mejor dicho, para dar una posible solución ...
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 15/04/2007
Gracias solker.

Si me pasase lo mismo conectandolo a USB, ¿cual sería la posible solución que comentarias?
Subir
solker
#4 por solker el 15/04/2007
gar_INK @ 15 Abr 2007 - 06:40 PM escribió:
Gracias solker.

Si me pasase lo mismo conectandolo a USB, ¿cual sería la posible solución que comentarias?


No, con solución, me refería al usar el adpatador como posible solución, por que en relaidad no conozco el tema de teclado por PS/2 (es la preimera vez que lo oigo) y que seguramente con lo del USB te pase igual, pero por aportar algo. Es una "posible" solución, relativamente barata (creo que no llegan a 2 euros estos chismes)

Saludos.
Subir
Ludwigvan
#5 por Ludwigvan el 15/04/2007
Yo tengo un Prodikeys y no tengo problemas de ese tipo.

Bueno, lo de que se queden notas colgadas creo que es algo que pasa bastante a menudo, todos los secuenciadores tienen un 'MIDI panic' (Reiniciar midi en el Cubase), para cortar esto.

Pienso que puede ser tema de configuración, en el Input ponle 'All midi inputs', y en configuración comprueba que la latencia sea la correcta, alguna vez me ha pasado que creía que no funcionaba bien y era porque no tenía la lantecia adecuada.

Salu2
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 15/04/2007
Muchas gracias a ambos, voy a probar
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 15/04/2007
Mmm.... mi gozo en un pozo

O yo soy tonto o aqui me falla algo porque no hay huevos a que funcione en el Arturia Mini moog, en el FM8 tarda en pillarmelo 9 o 10 intentos y en el B4 a veces se me siguen quedando teclas pilladas... (el panel de control para la configuracion ASIO me remite al de la m-audio, en el que no puedo hacer nada)

Maldita Interfaz Digital de Instrumentos Musicales !! :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo