Creative SoundBlaster X-FI SB1240

Vicente Garcia
#1 por Vicente Garcia el 23/06/2015
Hola,queria saber si me podeis ayudar con este pequeño problema,e adquirido la tarjeta externa Creative Modelo SB1240 X-FI y tengo señal para grabar pero no puedo reproducir por los altavoces,me explico,yo conecto mi controladora Pioneer DJ-SB desde su Master Out a la linea de la creative,la salida de audio de la creative la llevo a los altavoces(Aux in(son unos Bose de la serie 1)luego tiene otra entrada que pone "From Computer"me gustaria saber si esta salida la tengo que llevar al PC o a donde?para que pueda oir y mezclar con la señal correspondiente de grabacion que consigo llevando el master out de la DJ SB al line in de la creative ya que para poder escuchar la controladora la tengo que conectar aqui(al "From Computer" de los Bose) sin pasar por el line de la creative por lo tanto ya no puedo grabar con el software de la creative....o el Clean Music Lab por ejemplo......Si recibo ayuda os estaria muy agradecido ya que e probado mil maneras y nada de nada.....saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/06/2015
Uf no sé si entiendo lo que dices... La entrada From Computer digo yo que será para meter la salida de línea del ordenador —de la soundblaster en tu caso—. Lo has probado ya así?
Subir
Vicente Garcia
#3 por Vicente Garcia el 24/06/2015
Lo primero gracias por tu interes ;) , los bose llevan cuatro conexiones jack 1-red 2 al otro altavoz 3 line 4 "From Computer"---->y esta es la que llevo al panel trasero del PC concretamente al verde y entro en panel de control de windows audio conecto altavoz,linea etc etc vamos que me estoy volviendo jilipoyas y na de na,entro en opciones de panel de audio de sonido windows tanto en altavoces y grabar y na de na...vamos que al final grabare simplemente con el serato y au...pero es una pena por que esta Creative es un bicho ya que se oye muy muy bien,pero que si recibo alguna ayuda mas tanto tuya como de otra persona estare muy agradecido,saludos de nuevo.
Subir
Jack
#4 por Jack el 24/06/2015
No sé si estoy mirando el modelo correcto, pero parece que no tiene salidas aparte de las de audífonos. De cualquier manera, no creo que tengas que conectarla a la tarjeta de audio de la PC (por lo que yo entiendo, es lo que estás haciendo, al conectarla a la entrada "verde"). Lo que tienes que hacer es conectar el cable USB e instalar los drivers que vienen con ella, para poder usarla debidamente. Aún así, no parece tener salidas de audio adicionales para los monitores. Yo sólo le veo la salida de audífonos. Menciona que por detrás tiene dos conectores tipo RCA (blanco-L, rojo-R) para grabar, que es donde conectas tu Pioneer. Puedo notar (aunque no puedo ver ninguna imagen) que tiene el conector USB también atrás, que es el que tiene que ir conectado al PC. Sin embargo, la única salida que he podido ver es la de audífonos. No puedo apreciar ninguna otra.

Dále un vistazo al manual y mira si puedes ver algúna representación gráfica de cómo van las conecciones. Me da la impresión de que no has entendido cómo debe funcionar, ni cómo va conectada correctamente.
Subir
Vicente Garcia
#5 por Vicente Garcia el 24/06/2015
Haber si hoy os puedo poner imagenes y lo veis(recomendarme una pagina para poner enlaces d imagenes ya que creo que imageshack es d pago o algo asi)debe de ser accediendo al panel d control d audio d windows 7 y habilitar(aunk lo e hecho y nada...)Gracias de nuevo!!!!
Subir
Jack
#6 por Jack el 24/06/2015
Primero asegúrate de instalar los drivers y conectar la interfaz a través de USB, de otra manera no vamos a poder avanzar. Y si lo has hecho, háznoslo saber para no perder tiempo tratando de explicarte cosas que asumo que aún no entiendes, pero que a lo mejor sí.
Subir
Jack
#7 por Jack el 24/06/2015
OK, si es ésta, entonces sí ya entendí. Sí tiene salida. Entonces sospecho que no la has instalado bien con su cable USB al ordenador. Si lo haces, estoy seguro que funcionará correctamente, y no te faltará ninguna conección. Todo lo que necesitas está ahí. Al PC sólo tiene que ir conectado a través de USB, no necesita ir ninguna otra conección.

9d9dbea34aa2dcf8e0f3f42b72347-4125759.jpg
Subir
Vicente Garcia
#8 por Vicente Garcia el 24/06/2015
Creo k es desde la consola d entretenimiento creative y activar speakers osea olvidarme d panel d control d sonido windows.....haber si tengo suerte y os digo,por k en caso d conectar un plato por ejemplo estaria en las mismas,tendria señal pero no oiria lo k estoy grabando......gracias gracias por vuestra ayuda!!!!
Subir
Jack
#9 por Jack el 24/06/2015
Como digo, si la instalas correctamente, tendrás disponible un panel de control en Windows, pero no será el panel de la tarjeta de la placa maestra, sino que será un panel correspondiente al la SB. En ese caso es probable que también tengas que configurar el software que uses para grabar para que utilize la SB, no la de la placa. Si lo haces correctamente no tienes por qué tener problemas. Podrás grabar y escuchar a la vez, y después. Lo que debes entender es que ya no tiene por qué estar incluída en el proceso la tarjeta de audio de tu PC. Todo tiene que ocurrir a través de la SB. Repito, no tiene por qué haber problema. Es cuestión de que lo hagas correctamente. No tiene mucha ciencia. Tiene entradas y salidas, como cualquier otra tarjeta.
Subir
Vicente Garcia
#10 por Vicente Garcia el 24/06/2015
Te digo algo hoy seguro,espero acertar y tener suerte ya que como e dicho antes me estoy volviendo jilipoyas con este tema de la SB.....saludos!!!!
Subir
Vicente Garcia
#11 por Vicente Garcia el 24/06/2015
Sigue sin oirse :( .......cable master out de controladora pioneer a line de SB Line Out de SB a line de Bose Companion,activo altavoces en consola de entretenimiento de Creative y nada.........ya no se ya ni lo que hacer......
Subir
Jack
#12 por Jack el 24/06/2015
Edito....tal vez tienes una unidad defectuosa....?????
Hay veces que las Creative tienen una opción que dice "What You Hear". ¿Está activada esa opción? ¿crees que puedas poner aquí un pantallazo del panel de Creative?
Subir
Vicente Garcia
#13 por Vicente Garcia el 24/06/2015
Dime como se hace lo d poner pantallazo(no se...)y yo te pongo lo que me comentas.De nuevo gracias por tu interes.
Subir
Vicente Garcia
#14 por Vicente Garcia el 24/06/2015
Si quieres me das tu email por privado y te mando las fotos de las opciones de panel de control de audio de la creative ya que lo del pantallazo no me aclaro......
Subir
Jack
#15 por Jack el 24/06/2015
Presionando la tecla PrtScrn puedes capturar lo que se ve en la pantalla. Queda en el portapapeles (clipboard) y en mi caso, se va una copia a mi cuenta de DropBox. Luego de tener la imagen (yo la edito en Photoshop, pero puede enviarse tal como quede) simplemente oprimes Adjuntar archivo abajo, buscas el archivo de donde quedó y le pones algún nombre. Le oprimes Enviar y saldrá al final de tu post.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo