Creative SoundBlaster X-FI SB1240

papitu
#16 por papitu el 25/06/2015
Aqui tienes el problema.
Tu lo que tienes es una controladora pioneer que lleva incorporada su propia tarjeta de audio con salidas master out y auriculares.
Por otro lado, tienes la soundblaster, que es otra tarjeta de audio, con sus salidas y entradas.
Lo que tienes que especificarle en el software que usas la controladora como dj, cual es la tarjeta de audio que quieres controlar en el PC.

Para poder grabar sesiones en el PC internamente, tienes que especificarle que la tarjeta de audio a usar con la controladora,es la soundblaster.
Internamente previamente, con los drives instalados de la soundblaster, mas el software de la sounblaster conectada mediante el USB al PC y su salida LINE OUT a los altaboces BOSE conectados al AUX IN para poder oirlos.
En el software de la soundblaster, tendras un grabador y especificas grabar lo que se oye. y te grabará sin cables (internamente) tu sesión de la consola.
Pero a parte, tu podras conectar los auriculares en la consola para hacer tu mezcla monitoreando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vicente Garcia
#17 por Vicente Garcia el 25/06/2015
Gracias y mil gracias!!!!lo probare ya que esta tarde yo conectaba la sounblaster al in d los bose y el master out a linea d sound blaster pero aveces me daba problemas con la grabacion(se paraba o no se escuchaba lo grabado),si tengo alguna duda mas puedo preguntarte?seguire tus pasos haber si hay mas suerte!!!la sound blaster lleva un panel mezclador con el cual puedo jugar con las entradas(tengo k tocar algo hay?)DE NUEVO GRACIAS!!!!
Subir
Vicente Garcia
#18 por Vicente Garcia el 25/06/2015
Voy a empezar a configurar esto....haber si hay suerte.....
Subir
Vicente Garcia
#19 por Vicente Garcia el 25/06/2015
Nada...e puesto "lo que se oye" en el creative media toolbox,en el panel de audio de windows e activado entrada de linea pioneer y nada,la verdad es que esto desespera.......ahora si que ya no se que hacer....por cierto cuando e empezado a grabar no daba señal en los potenciometros de grabacion del media toolbox.....
Subir
papitu
#20 por papitu el 25/06/2015
No, en windows debes de seleccionar sounblaster en reproducción y grabación como dispositivo predeterminado
Subir
Vicente Garcia
#21 por Vicente Garcia el 25/06/2015
ah...que hablabas de IOS....yo tengo windows 7,por si te sirve de referencia.
Subir
Vicente Garcia
#22 por Vicente Garcia el 25/06/2015
siento ser tan pesado pero si quieres te mando a tu email(me lo das por privado de las fotos de como tu me has dicho de configuracion de panel de audio de windows)
Subir
papitu
#23 por papitu el 25/06/2015
asi
Archivos adjuntos ( para descargar)
sb1.jpg
sb2.jpg
Subir
papitu
#24 por papitu el 25/06/2015
perdon grabar
Archivos adjuntos ( para descargar)
sb2.jpg
Subir
Vicente Garcia
#25 por Vicente Garcia el 25/06/2015
y en el panel de media tool box que tengo que poner?gracias ya no se que mas decirte por tu ayuda....
Subir
Vicente Garcia
#26 por Vicente Garcia el 25/06/2015
por que en grabar su musica no me da señal......
Subir
Vicente Garcia
#27 por Vicente Garcia el 25/06/2015
ostias ahora tengo señal muy bajita pero tengo!!!!!haber como se oye.....
Subir
papitu
#28 por papitu el 25/06/2015
Que opciones te da a elegir en device? en tool box
Subir
Vicente Garcia
#29 por Vicente Garcia el 25/06/2015
no se oye nada.....eso si un siseo de fondo bastante molesto como el de cuando una emisora de radio no la cojias bien.....
Subir
Vicente Garcia
#30 por Vicente Garcia el 25/06/2015
tool box opciones
lo que se oye
entrada phono
entrada spdif
audio digital(s/pdif)(dispositivo de high definition audio)
esas son las opciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo