No sé, me planteo este tema porque tras el nuevo y "revolucionario" modelo TI del Access Virus, los usuarios han pagado 2000 euros por un producto que en la mayoría de los casos no está funcionando como debería, lleva ya 8 actualizaciones lo menos y siguen con problemas; además no ofrece la gran Integración Total que prometía, su plugin Virus Control no funciona decentemente en ningún secuenciador (algún usuario hay contento, pero son casos aislados; no hay más que leer el foro de sunesha para ver la frustración que hay).
Yo estuve muy interesado en este sinte, creo que el futuro de los sintes hardware pasa necesariamente por su integración total con el software, y de hecho ya están saliendo algunos sintes nuevos que aspiran también a la Integración Total (por ejemplo el nuevo Korg MicroX)...pero entonces qué pasa con este Virus? un sinte que se ha retrasado másd e 1 año en salir, y cuando sale, además de usar USB en vez de USB2 o Firewire, no funciona como debe...
sé que por hispa hay más de un amante de este sinte, así que puede opinar.
A mí me daría pena que todo siguiera así, ya que en el futuro si el TI funciona como debe sin duda acabaría comprándomelo, pero de momento todo está mu mal...
y que yo sepa, algo parecido pasó con Waldorf, no?
bueno pues eso, saludos
Yo estuve muy interesado en este sinte, creo que el futuro de los sintes hardware pasa necesariamente por su integración total con el software, y de hecho ya están saliendo algunos sintes nuevos que aspiran también a la Integración Total (por ejemplo el nuevo Korg MicroX)...pero entonces qué pasa con este Virus? un sinte que se ha retrasado másd e 1 año en salir, y cuando sale, además de usar USB en vez de USB2 o Firewire, no funciona como debe...
sé que por hispa hay más de un amante de este sinte, así que puede opinar.
A mí me daría pena que todo siguiera así, ya que en el futuro si el TI funciona como debe sin duda acabaría comprándomelo, pero de momento todo está mu mal...
y que yo sepa, algo parecido pasó con Waldorf, no?
bueno pues eso, saludos