¿Creéis en Dios?

Resultados ¿Creéis en Dios?
131
99.24%
No
1
0.76%
Votos totales: 132
Dorian Gray
#286 por Dorian Gray el 18/06/2007
a mi me hace mucha gracia la gente que afirma o desmiente su existencia, en que coño se basan para decir creo en el porque existe , o no creo en el porque no existe,... por otro lado
al igual que todos vosotros no se si existe o nol a verdad...
soy agnostico

y si lo pensais bien vosotros tambien no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#287 por undercore el 18/06/2007
ser agnostico es de niño chico...es muy facil...en la vida hay quemojarse...hay que decantarse...es mas interesante :juas:
Subir
El_Crite Baneado
#288 por El_Crite el 19/06/2007
undercore @ 18 Jun 2007 - 06:05 PM escribió:
ser agnostico es de niño chico...es muy facil...en la vida hay quemojarse...hay que decantarse...es mas interesante :juas:


Venga, yo me decanto.

Dios NO existe, ¿si no por que no me fulmina cuando me cago en él?

y..


Dios EXISTE por que si no, me estaría cagando en vano.. :roll:
Subir
katakraos
#289 por katakraos el 19/06/2007
sapris escribió:
En Dios no....pero sí en la resurrección de los hilos.


y en la multiplicación de los clones :roll:
Subir
Dorian Gray
#290 por Dorian Gray el 19/06/2007
pues mas que de niño chico me parece la respuesta mas razonable y mas científica la verdad, si tuviera que decantarme diria que no , que dios es un concepto que invento el hombre en su cabeza... pero como no lo se a ciencia cierta me considero mas racional y ni creo ni dejo de creer, soy agnostico hasta que alguien me demuestre lo contrario
Subir
fi
#291 por fi el 19/06/2007
Pues yo tengo claro que soy ateo... ya pasé por mi etapa de agnóstico y me parece un poco de "ni sí ni no sino todo lo contrario"... Si no creo en Ra, ni en Anubis... tampoco en Thor, el dios del trueno, ni en Júpiter, ni en Afrodita, ni en Shiba,ni en ... ¿porqué voy a creer en otro Dios.. sea cristiano, judío o musulmán?... Tanto unos como otros me suenan a lo mismo: superstición, miedo, amenaza, desconocimiento... y a mí no me gusta vivir en la superstición.

Dios es amor y si no le amas te castigará.

La verdad nunca he tenido fe, quien la tenga que la disfrute...

Y si hay que ponerse místico yo también lo puedo hacer, no necesito más que mirar una tarde por los cristales mojados y ver como la lluvia cae en el parque, los árboles se mueven con el viento y una chica guapa pasea solitaria con su abrigo azul...
Subir
El_Crite Baneado
#292 por El_Crite el 19/06/2007
Mmmhhh, a la pregunta 'quien creó a Dios'...hay 2 posibles respuestas.

1.Otro Dios (con lo que surgiría infinitamente la pregunta)
2.El hombre.

Me quedo con la 2
Subir
Dorian Gray
#293 por Dorian Gray el 19/06/2007
yo tambien , creo que es mas una idea que surgio hace mucho en la mente del hombre, aun siendo asi quien lo puede asegurar, yo me declaro agnostico por completo, exactamente ni si ni no,
es como... existen los extraterrestres? si o no, jajajaj me hace gracia las dos respuestas , carecen de evidencias las dos, la posición mas racional sigue siendo el agnosticismo
Subir
undercore
#294 por undercore el 19/06/2007
si la vison ma sracional fuese ael agnosticismo (por llamarlo de laguna manera) estariamos todavia viviendo en los arboles...el mundo es de aquellos que se arriesgan, de los que se mueven, de los que se mojan...
Subir
ARIDO
#295 por ARIDO el 19/06/2007
undercore @ 19 Jun 2007 - 04:55 PM escribió:
si la vison ma sracional fuese ael agnosticismo (por llamarlo de laguna manera) estariamos todavia viviendo en los arboles...el mundo es de aquellos que se arriesgan, de los que se mueven, de los que se mojan...


...como la chica solitaria del abrigo azul que dice fi!! #-o
Subir
undercore
#296 por undercore el 19/06/2007
si mistico significa "picudo" entonces si :roll:
Subir
OOmensulaOO
#297 por OOmensulaOO el 19/06/2007
OO OO

Diossssssssss ??????
Que es eso ... ????
Subir
Dorian Gray
#298 por Dorian Gray el 19/06/2007
jajaj grande mensulao. bueno pues mi respuesta a undercore , es que no todo es cuestion de fe, es la postura mas racional lo que quieras ver como lo quieras ver tio, sabes que es dios??? asegura su existencia o desmiente su existencia con pruebas y no me vengas con chorradills de niños??
si es que existe porque tengo fe en el , es que no tengo fe en el y por eso no existe, venga no jodas que ya somos mayorcitos, auqnue personalmente me decanto que no, parece razonable qwue pudiera solo ser una idea en la cabeza del hombre pero eso no lo sabemos hasta la fecha tio
Subir
Teto Ruiz
#299 por Teto Ruiz el 19/06/2007
Alguien escribió:

Nietzsche mató a dios.

¿No fueron los Romanos?.

Lo único bueno que hizo Dios es que inventó la Ostia.
Por cierto ¿Algien sabe por donde anda últimamente el desgraciao ese?... me debe la felicidad.
Subir
undercore
#300 por undercore el 19/06/2007
miticada @ 19 Jun 2007 - 05:07 PM escribió:
jajaj grande mensulao. bueno pues mi respuesta a undercore , es que no todo es cuestion de fe, es la postura mas racional lo que quieras ver como lo quieras ver tio, sabes que es dios??? asegura su existencia o desmiente su existencia con pruebas y no me vengas con chorradills de niños??


eso mismo dijeron aquellos monos a aqueloos otros que bajavan de los arboles al suelo NO BAJEIS, QUE OS VAIS A MORIR, SOMOS MONOS ARBOREOS, NO SABEMOS VIVIR EN EL SUELO

¿quieres saber quienes fueron los que se extingieron?

los agnosticos son los unicos que a ciencia cierta estan equivocados, ya que dios no puede existir y dejar de existir a la vez, somos o bien los ateos o bien los religiosos los que poseemos la verdad

no importa si existe o no existe, sino hacer vida partiendo de lo uno o de lo otro, los agnosticos se quedan ahi...como si lo importante fuese saber si dios existe o no
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas