¿Creéis que Eurovisión tiene algo que ver con la música?

loflipas
#1 por loflipas el 21/05/2005
Acabo de ver en la tele un pequeño barrido que han hecho por algunas canciones que están metidas en el asunto este del festival de Eurovisión. Sinceramente pienso que este certamen ha llagado a un punto en el que hace un muy flaco favor a la música. O están muy, muy despistados los que dirigen este cotarro o definitivamente esto no tienen nada que ver con la música.

Recuerdo grandes o decentes canciones de hace muchísimos años (no voy a mencionar a los Beatles) pero es que esto ya es patético. El año pasado también creo qwue incluso un pais se presento con una canción que se cantaba desafinada y mal porque era así, y así la había hecho el compositor.
Ahora veo a unos macarras de Moldavia con una mujer vestida con su traje regional tocando un bombo. Yo creo que esto ya no es música sino otra cosa.

Muy triste. En fin, me he desahogado.
Gracias amigos por escucharme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
majanoman
#2 por majanoman el 21/05/2005
Eurovision hoy por hoy, es algo ridiculo... :(
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 21/05/2005
Europe is living a celebration......... :D :D :D :D :D :D :D



Imagen no disponible


Que recuerdos. :-& :( 8-[ :oops: :?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 21/05/2005
Poneros mi chip: La música, para los músicos. Para los animales, alfalfa.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 21/05/2005
loflipas escribió:

Recuerdo grandes o decentes canciones de hace muchísimos años (no voy a mencionar a los Beatles) pero es que esto ya es patético.


Los Beatles nunca participaron en Eurovisión, ¿no?
Yo creo que la época de la gran actuación de ABBA ya pasó a mejor vida. Ahora parece que se trata de ver quién es más hortera. Lo de las participantes españolas este año es que no tiene nombre....pero si la canción recuerda muchísimo al famoso aserejé!!!
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 21/05/2005
Veamos....

Eurovisión es a la música lo que Pajares y Esteso al 7º arte.¿Vale?
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 21/05/2005
PSGirl, seguramente no hayan participado los Beatles en Eurovision. Yo tengo la idea de que un año salieron tocando "Give peace a chance" pero seguramente esté equivocado.

Y en cuanto a lo de España mejor no hablar. Y menos fuera de España.
Subir
Ludwig21
#8 por Ludwig21 el 21/05/2005
Prince escribió:
Poneros mi chip: La música, para los músicos. Para los animales, alfalfa.


Asi es...
Subir
sasi
#9 por sasi el 21/05/2005
Deberían cambiar el nombre del concurso por uno más acorde con la filosofía del mismo. "Eurofrikis" o algo así. :mrgreen:
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 21/05/2005
a mi me dan arcadas espontáneas cuando veo eso, aunque otras veces si me pilla de buen rollo me parece algo cómico, pero jamas relacionado con la musica.
Subir
sasi
#11 por sasi el 21/05/2005
guitarra escribió:
aunque otras veces si me pilla de buen rollo me parece algo cómico, pero jamas relacionado con la musica.

Es verdad... visto con unos colegas y unas cervezas de por medio, te tiras por los suelos de la risa. :lol:
Subir
PepeNdragon
#12 por PepeNdragon el 21/05/2005
PSGirl escribió:
....pero si la canción recuerda muchísimo al famoso aserejé!!!

Joer,Silvia es lo mismo que he pensado en cuanto la he oido (no la habia oido hasta hace un rato,afortunadamanete) :roll:
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 21/05/2005
Pues me dicen, y aun no han empezado las votaciones, que va a ganar Grecia. Si gana Grecia me tiro por la ventana.
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 21/05/2005
Lo de este año no tiene nombre. Habeis visto a los de Moldavia? Y los noruegos? Al menos te partes el culo, es para lo unico que sirve Eurovision. Se ha convertido en No te rias que es peor.
Increiblemente, las Tatu han sido lo mejor que ha sonado en Eurovision en los ultimos años.
Subir
Axphere
#15 por Axphere el 21/05/2005
los de noruega han sido la reostia!! que fuerte.....
la comunidad jazzy se estará tirando de las perillas
malta e israel han sido muy buenas las baladas,moldavia muy cachondos con la abuela tocando el bombo,chipre patetico,españa una copia de asereje sin comentarios...,dinamarca para ser un profesor y no profesional no esta nada mal,
el resto pufff ,paso.....ucrania ganador!!
un saludo
gean
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo