¿Creéis que Eurovisión tiene algo que ver con la música?

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 22/05/2005
Yo este año no lo ví. Y es extraño, porque normalmente veo el concurso. Sí, soy una friki, lo sé. :)
Hace dos días hubo como una primera fase o algo así, pero solo conseguí ver a los 3 últimos. En el resumen que dieron ese día al finalizar el programa, me pareció ver a unos en plan Kiss. Qué fuerte.

Hoy preferí ir a ver la peli nueva de la guerra de las galaxias, que no sé qué es peor. Me dice mi padre ahora que acaba de cambiar de canal y vió que las españolas van las cuartas por la cola....a mí ese puesto ya me parece un éxito por lo malo de la canción!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 22/05/2005
loflipas escribió:

Pues me dicen, y aun no han empezado las votaciones, que va a ganar Grecia. Si gana Grecia me tiro por la ventana.


loflipas, no lo hagas, nooooooooooooooooooooooo
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 22/05/2005
lokez escribió:
loflipas escribió:

Pues me dicen, y aun no han empezado las votaciones, que va a ganar Grecia. Si gana Grecia me tiro por la ventana.


loflipas, no lo hagas, nooooooooooooooooooooooo



Sí, lokez, he de hacerlo. He de cumplir mi palabra. He de tirarme por la ventana ahora mismo.
Manda huevos el festivalito este.
Subir
sturman**Reuben
#19 por sturman**Reuben el 22/05/2005
Todavia no me puedo creer como España no ha ganado, pero si la cancion era modernisima, super original... Tendrian que llevar a Los Caños, se iban a enterar los europeos estos...
Deberian haber ganado los de Rusia, con su cancion a lo Garbage. Era lo unico mas o menos decente.
Por cierto, alguien sabe por que los paises pequeños en plan Malta, Moldavia, Letonia suelen quedar los primeros? Este año los ultimos han sido los paises "grandes", España, Francia, GB y Alemania. Que curioso...
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 22/05/2005
loflipas escribió:
lokez escribió:
loflipas escribió:

Pues me dicen, y aun no han empezado las votaciones, que va a ganar Grecia. Si gana Grecia me tiro por la ventana.


loflipas, no lo hagas, nooooooooooooooooooooooo



Sí, lokez, he de hacerlo. He de cumplir mi palabra. He de tirarme por la ventana ahora mismo.
Manda huevos el festivalito este.

Como se nota que vives en una planta baja,¿eh? :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
telex Baneado
#21 por telex el 22/05/2005
Creo que la canción de Grecia era la justa ganadora. Nada más oírla en un vídeo, ya sabía que iba a ganar. Lo tenía todo: garra, era comercial, una tiarrona, muchos toques étnicos...

España, como siempre, hizo el ridículo, pero, ¿a quién le importa? Yo veía Star wars, en A 3, a cien años luz de ese truñazo que es el Ep III. :^o
Subir
danner
#22 por danner el 22/05/2005
loflipas escribió:
Pues me dicen, y aun no han empezado las votaciones, que va a ganar Grecia. Si gana Grecia me tiro por la ventana.

Cuidado al caer, no te hagas daño :mrgreen:
Subir
chema001
#23 por chema001 el 22/05/2005
Lo que más me fastidia es que están más pendientes de coreografías, vestidos, focos y demás chuminadas antes que de, por ejemplo, afinar un poquito.
Subir
sturman**Reuben
#24 por sturman**Reuben el 22/05/2005
Para que se van a preocupar en afinar, si ni siquiera cantan?
Subir
chema001
#25 por chema001 el 22/05/2005
Pues también tienes razón.
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 22/05/2005
Lo cojonudo del tema es que el ganador ya tiene preparado el disco para que al día siguiente de la gala se distribuya. ¿Cómo sabrá por adelantado que va a ganar? (':-
Subir
yidneth
#27 por yidneth el 22/05/2005
ni idea, a mí no me engancha el festival, la verdad, es que siempre piensas, joé que hay mogollón de buena música en inglaterra, por qué mandan una tía ahí vulgar o un tío ahí o canciones que no representan para nada las tendencias musicales de moda en el país...es todo como un poco ñoño no sé ...

lo que sí me parece que engancha es el sistema de votación, sobre todo si tengo a mi madre sufriendolo de fondo. Alguan vez ví las votaciones isn haber visto todo el festival, porque mi madre me obligó, es como rellenar loterías...

no sé...

en general no me llama nada la atención y no creo que me aporte nada, a día de hoy , en los sesenta o setenta, tendría más solera, ahora a pocos les importa quien gane o pierda eurovisión. Y peor, si quedas décimo, ohh fracaso... CHICOS, QUE NO GANÓ, o ganas o no ganas, para los cantantes de eurovisión no parece haber otra opción, que el exito o la derrota
Subir
sasi
#28 por sasi el 22/05/2005
yidneth escribió:
o ganas o no ganas, para los cantantes de eurovisión no parece haber otra opción, que el exito o la derrota

Como alguien dijo: "el segundo es el primero de los perdedores"
¡Y m'alegro! :mrgreen:
Subir
ninguno Baneado
#29 por ninguno el 22/05/2005
y digo yo.. a quien le importa eurovision?? :roll:
Subir
76543210
#30 por 76543210 el 22/05/2005
El mejor de Eurovisión en los últimos años fue este tipo sin duda.

Lo recordais? salía con unos perros y gatos de cartón a modo de decorado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo