yo los tengo y ya te digo k no son recomendables son recomendables para 20-30 min???son cascos que aislan muy bien pero que realizan mucha presion sonora sobre tus orejas....si los compras ya lo veras pero a los 20 min te duele un poko los oidos y te dan un calor en las orejas que flipas xD ademas por el precio te puedes comprar mas de 50 cascos "buenos normales"xD en cuanto a asilamiento y sonido son los mejors pero esta claro k no estan hechos para usarlos con tu mp3...
Un saludo
mirate de la marca AKG .... son buenos y tienes de todos los precios....
AKG K 518 DJ son buena opcion...
otra AKG K 450 Navy
Pues yo ahora ya no porque voy en bici y estos cascos aislan demasiado, pero yo siempre he llevado mis HD25 por la calle, y tambien los uso en el trabajo durante varias horas seguidas.
Lo que no voy a hacer es ya que me he gastado la pasta, dejarlos en el cajon, a eso si que no le veo el sentido. Que sean unos cascos profesionales no quiere decir que sean unos cascos solo y exclusivante para pinchar, los camaras y demas profesionales de television suelen usarlos mucho y se pegan una cuantas horas con ellos.
Ademas todo el mundo sabe de la resistencia de los HD25, si se me rompe alguna pieza busco el repuesto.
Saludos!
Eso de resistencia,se podría discutir a mi me parecen de chicha y nabo,de juguete,aunque no discuto su calidad de sonido y la variedad y cantidad de repuestos(previo pago),pues yo casi prefiero que no tengan muchos repuestos y que me duren tal cual,que si no se te pone en un pico el asunto.