Creeis que Sennheiser HD 25 son....?

cachorrito
#1 por cachorrito el 02/02/2009
hola,

queria preguntar si estos cascos son exclusivos para los djs o podria sacarle partido por su calidad en unos mp3 player.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MestasDeejay
#2 por MestasDeejay el 02/02/2009
hombre calidad les vas a sacar. y partido... pues depende.

yo los voy a usar tambien para mi mp3 ahora. ya que me han regalado un xd53 de A&H.

pero vamos. asi porque asi pillarse los hd25 para un mp3. me parece un poco desfase. pero por calidad no va a ser. oiras tu mp3 como nunca. :mrgreen:

Saludos
Subir
r03eRt
#3 por r03eRt el 02/02/2009
yo los tengo y ya te digo k no son recomendables son recomendables para 20-30 min???son cascos que aislan muy bien pero que realizan mucha presion sonora sobre tus orejas....si los compras ya lo veras pero a los 20 min te duele un poko los oidos y te dan un calor en las orejas que flipas xD ademas por el precio te puedes comprar mas de 50 cascos "buenos normales"xD en cuanto a asilamiento y sonido son los mejors pero esta claro k no estan hechos para usarlos con tu mp3...



Un saludo
Subir
Yeu Kesey
#4 por Yeu Kesey el 02/02/2009
Pillate unos buenos intraauditivos... Eso si que aisla, que para un mp3 vas sobrado.

Como te vea por la calle con los HD, te meto una colleja... :wink:
Subir
MestasDeejay
#5 por MestasDeejay el 02/02/2009
hombre yo antes que meterlos en un cajon. los llevare por la calle. XD

y dejate las collejas.. [-X :mrgreen:

Saludos
Subir
Yeu Kesey
#6 por Yeu Kesey el 02/02/2009
:mrgreen: Que no voy a collejear a nadie! XD

Pero es que cualquier auricular para DJ es incomodo si lo utilizas seguido mas de media hora, te deja las orejas achicharradas y con marcas...

Pero es como si me dices que por no dejar en casa el portatil, te lo llevas para escuchar musica en el bus...

Ahora, cada cual que haga lo que quiera (incluso haciendo snow se ve gente levantandose de la nieve con los Pioneer...), pero yo prefiero guardar mis cascos de 170 Euros en un cajon mientras no les doy el uso para lo que son, que exponerlos por ahi a viento, lluvia y a desaprensivos varios... :roll:

Un saludo!
Subir
MestasDeejay
#7 por MestasDeejay el 02/02/2009
es otra opcion. :wink:

Saludos
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 02/02/2009
mirate de la marca AKG .... son buenos y tienes de todos los precios....

AKG K 518 DJ son buena opcion...

otra AKG K 450 Navy
Subir
delorient
#9 por delorient el 02/02/2009
Pues yo ahora ya no porque voy en bici y estos cascos aislan demasiado, pero yo siempre he llevado mis HD25 por la calle, y tambien los uso en el trabajo durante varias horas seguidas.

Lo que no voy a hacer es ya que me he gastado la pasta, dejarlos en el cajon, a eso si que no le veo el sentido. Que sean unos cascos profesionales no quiere decir que sean unos cascos solo y exclusivante para pinchar, los camaras y demas profesionales de television suelen usarlos mucho y se pegan una cuantas horas con ellos.

Ademas todo el mundo sabe de la resistencia de los HD25, si se me rompe alguna pieza busco el repuesto.

Saludos!
Subir
PedroVL
#10 por PedroVL el 02/02/2009
Yeu Kesey escribió:
Pillate unos buenos intraauditivos... Eso si que aisla, que para un mp3 vas sobrado.

Como te vea por la calle con los HD, te meto una colleja... :wink:


+1 :lol:
Subir
dgonzalo
#11 por dgonzalo el 02/02/2009
Eso de resistencia,se podría discutir a mi me parecen de chicha y nabo,de juguete,aunque no discuto su calidad de sonido y la variedad y cantidad de repuestos(previo pago),pues yo casi prefiero que no tengan muchos repuestos y que me duren tal cual,que si no se te pone en un pico el asunto.
Subir
r03eRt
#12 por r03eRt el 02/02/2009
delorient escribió:
Pues yo ahora ya no porque voy en bici y estos cascos aislan demasiado, pero yo siempre he llevado mis HD25 por la calle, y tambien los uso en el trabajo durante varias horas seguidas.

Lo que no voy a hacer es ya que me he gastado la pasta, dejarlos en el cajon, a eso si que no le veo el sentido. Que sean unos cascos profesionales no quiere decir que sean unos cascos solo y exclusivante para pinchar, los camaras y demas profesionales de television suelen usarlos mucho y se pegan una cuantas horas con ellos.

Ademas todo el mundo sabe de la resistencia de los HD25, si se me rompe alguna pieza busco el repuesto.

Saludos!


Lo usen profesionales o no ,no puedes decir y mas si los usas de que te dejan las orejas achicharradas y si los usas mucho timpo te duele la cabeza porque tinene mucha presion sonora aunk los pogas bajitos eso no quita de que el chico si le gustank se los pille son los mejores, se los recomiendo pero veo k un mp3 lo que se busca no son unos buenos cascos que aislen ,se escuchen bien y sean chikititos no???k ay muchos muy chikititos k suenan mejor que algunos grandes....y otra cosa pos es la pasta unos cascos de mas 180 pavos,y no se te olvide que son cascos de estudio por lo k no estan preparados para golpes,lluvia temperaturas externas ,Yo que sé!!! mil cosas....y en cuanto a lo que son esclusivos para pinchar,si son esclusivos para pinchar y para profesionales del audiovisual,de hecho seneseiser o como se escriba xD tiene una linea de cascos "tochos"especiales para llevar por la calle!!en cuanto a sonido es el mejor a comodidad no.



SALUDOS!!
Subir
Yeu Kesey
#13 por Yeu Kesey el 02/02/2009
dgonzalo escribió:
...me parecen de chicha y nabo...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Casi rebiento!
Subir
dgonzalo
#14 por dgonzalo el 02/02/2009
Pues booooooooooooooooooooooom =D>
Subir
MestasDeejay
#15 por MestasDeejay el 02/02/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

esta degenerando este hilo...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo