Creeis que Sennheiser HD 25 son....?

joqueval
#16 por joqueval el 02/02/2009
delorient escribió:
Que sean unos cascos profesionales no quiere decir que sean unos cascos solo y exclusivante para pinchar, los camaras y demas profesionales de television suelen usarlos mucho y se pegan una cuantas horas con ellos.

Ademas todo el mundo sabe de la resistencia de los HD25, si se me rompe alguna pieza busco el repuesto.

Saludos!



+1

Mas de uno los utiliza, tb para escuchar musica, con el portatil ,eso si en casa.

Tb se pueden regular, para que no tengan tanta presión , aunque eso va segun la cabeza que tenga cada uno.
Pero en tv , se pasan unas cuantas horas con ellos y no creo que les pase nada.

Eso es como las leyendas , que dicen que por el poder de los imanes de Neodimio, dicen que te quedas sordo #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
r03eRt
#17 por r03eRt el 02/02/2009
joqueval escribió:
delorient escribió:
Que sean unos cascos profesionales no quiere decir que sean unos cascos solo y exclusivante para pinchar, los camaras y demas profesionales de television suelen usarlos mucho y se pegan una cuantas horas con ellos.

Ademas todo el mundo sabe de la resistencia de los HD25, si se me rompe alguna pieza busco el repuesto.

Saludos!



+1

Mas de uno los utiliza, tb para escuchar musica, con el portatil ,eso si en casa.

Tb se pueden regular, para que no tengan tanta presión , aunque eso va segun la cabeza que tenga cada uno.
Pero en tv , se pasan unas cuantas horas con ellos y no creo que les pase nada.

Eso es como las leyendas , que dicen que por el poder de los imanes de Neodimio, dicen que te quedas sordo #-o




tu los tienes o hablas desde el desconocimiento????si tines los Hd 25 k yo sepa no ay nada para regular la presion sonora. no??....pero esos cascos estan echos para escuchar musica mientras suena mucho ruido de fondo o musica muy alta de fondo ya que son muy aislante os pongais como os pongais....
Subir
joqueval
#18 por joqueval el 02/02/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los tengo.


Si hay una cosa que se llama volumen. :shock:
Subir
Dan
#19 por Dan el 02/02/2009
joqueval escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los tengo.


Si hay una cosa que se llama volumen. :shock:

+1 =D>
Subir
SuRdO
#20 por SuRdO el 02/02/2009
para auriculares buenos , los blanquitos del ipod de apple....
Subir
cachorrito
#21 por cachorrito el 02/02/2009
bueno yo lo que quiero unos cascos en los que le saque el maximo rendimiento al mp3, de no perderme detalle, unos cascos con buenos graves y maxima calidad de sonido ,, suelo escuchar musica electronica.

por cierto mi mp3 es un cowon d2.

gracias por vuestros comentarios
Subir
r03eRt
#22 por r03eRt el 02/02/2009
joqueval escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los tengo.


Si hay una cosa que se llama volumen. :shock:



Pos si piensas que con disminuir el volumen se soluciona el problema de las orejas lo llevas claro porque esos cascos aun sin musica te dejan las orejas finas.....y al de debajo le digo lo mismo... =D> =D> =D> =D>
Subir
Dan
#23 por Dan el 02/02/2009
los cowon son buenos cacharros o eso tengo entendido.supongo que traeran buenos auriculares no?
Subir
joqueval
#24 por joqueval el 02/02/2009
Sin entrar en polemicas.

Si tienes mucha presión , mueve los auriculares, en la diadema.
Vamos los haces mas grande , y ejercen menos presión.
Eso si , desde el punto de vista estético, quedan fatal.
Subir
Dan
#25 por Dan el 02/02/2009
r03eRt escribió:
joqueval escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los tengo.


Si hay una cosa que se llama volumen. :shock:



Pos si piensas que con disminuir el volumen se soluciona el problema de las orejas lo llevas claro porque esos cascos aun sin musica te dejan las orejas finas.....y al de debajo le digo lo mismo... =D> =D> =D> =D>

perdona.una cosa es la presion sonora y otra la que puedan ejercer unos auriculares sobre tu cabeza.
yo cambien unos philips que tenia hace 1 año y medio por los hd 25 -13 que son los que tengo actualmente,y mi experiencia con ellos es muy buena en ese sentido.
a mi no me producen ningun dolor de orejas despues de un uso prolongado y no soy de cabeza pequeña precisamente. :mrgreen:
en cuanto a la presion sonora te dire que no noto ninguna fatiga especial del oido cuando los uso.
y no te piques hombre. :wink:
Subir
Yeu Kesey
#26 por Yeu Kesey el 03/02/2009
Los intraauditivos...!
Subir
eeprom_one
#27 por eeprom_one el 03/02/2009
r03eRt escribió:
yo los tengo y ya te digo k no son recomendables son recomendables para 20-30 min???son cascos que aislan muy bien pero que realizan mucha presion sonora sobre tus orejas....si los compras ya lo veras pero a los 20 min te duele un poko los oidos y te dan un calor en las orejas que flipas xD ademas por el precio te puedes comprar mas de 50 cascos "buenos normales"xD en cuanto a asilamiento y sonido son los mejors pero esta claro k no estan hechos para usarlos con tu mp3...

Un saludo


ahi las dao!

salu2
Subir
roneone
#28 por roneone el 03/02/2009
SuRdO escribió:
para auriculares buenos , los blanquitos del ipod de apple....

ni de coña.
me los compre en navidad y ya los tengo casi rotos del desgaste.
y para un mp3 creo yo que con unos cascos normales te vale y si no unos akg que los hay bastante bien de precio.
Subir
tezifon
#29 por tezifon el 03/02/2009
para escuchar mejor los px100

y mas barato
Subir
gryfa
#30 por gryfa el 03/02/2009
Igual te sobra un poco de cable.... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo