Creeis que volvera el rock de verdad a renacer?

  • 2
monarca
#16 por monarca el 13/03/2009
no triphasik... no necesariamente tiene que haber guitarras electricas, aunque en un 99,99% de los casos asi ocurre...

yo considero a morphine una gran banda de rock... y eran bateria, saxo y bajo (con 2 cuerdas y slide... :shock: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
triphasik
#17 por triphasik el 13/03/2009
eso quiero decir, o el rock a mutado de manera que practicamente no se pueden reconocer esos vestigios de sus comienzos, o directamente lo que la gente llama hoy en dia no es rock.
Subir
monarca
#18 por monarca el 13/03/2009
mas que mutado creo que se ha expandido...
Subir
triphasik
#19 por triphasik el 13/03/2009
si bueno,lo unico inmutable es la mutacion compañeros.
Subir
alexnick
#20 por alexnick el 13/03/2009
Si me promociono un poco pero es para ayudar a los grupos y la verdad que hacemos un trabajo excelente yo sobre todo intento que quede lo mejor posible quizas les ayude en un futuro estas grabaciones por lo demas si es cierto que el rock tiene muchos caminos, pero me encanta el sicodelico o el progresivo rock sinfonico ect king crimson, pink floyd me parecen...mi padre esta ahora en un grupo que se llama in drama rock alternativo atmosferico les aconsejo que busquen su my space quizas les guste en polonia son un poco famosos jajajaja
Subir
alexnick
#21 por alexnick el 13/03/2009
yo pienso q es eso un grupo de rock de 3 virtuosos que salga y mueva masas enteras eso crea una corriente por meterse en ese estilo entonces la gente se preguntara mas y se metera mas de lleno otra gente mas joven.Pero q ahi que mueva ahora masas de verdad q sean menores de 25 años? tokio hotel?? simple plan?? que epoca nos a tocado vivir de musica?? bisbal ? el chiki chiki??
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 13/03/2009
triphasik escribió:
compadres esto no se puede permitir en un foro de hispasonicos,jaja,es broma, yo no soy un gran conocedor del genero, pero rock and roll le llamais a todo lo que es con una guitarra electrica? porque mi concepto de rock responde a una estructura armonica y melodica, que abra evoluvionado de muchas maneras diferentes, y se a exprimido hasta la saciedad. Si te digo la verdad soy muy aficionado de la musica negra desde el blues mudy waters, hasta mas modernos, pasando por blues,jazz, rythm and blues, funk, y concretamente el rock and roll me parece que es uno de los generos que mas se a desvirtuado,con respecto a los otros. Para mi el funk porejèmplo a aportado mucho mas influenciando la musica electronica porejemplo, o el jazz. Esto hablando de musicas anglosajonas, ya si te hablo de otros generos, para mi gusto ni comparacion con el flamenco,bossa,samba,salsa,bolero son,rumba, hay tantos , si que es cierto que a nivel mundial la mayoria de estilos an incorporado a sus musicas los intrumentos mas propios de rock, pero bueno por usar una distorsion o una strato es rock?

perdon no pretendo molestar,pero asi lo siento yo


Mas alla de los elementos tecnicos que definen a un estilo, ese estilo es tal dado la emocionalidad detras de el. Lo que define al rock es el espiritu tras la muscia, la actitud, estilo de vida de quien gusta de este estilo. Pero para que explicarlo con palabras si se puede explicar con musica.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si se dice que los rockeros son despotas o sobre valoran su propio genero en desmedro de otros, yo creo que va mas por el amor a la musica que por otra cosa, es lo que nos hace hablar con propiedad de estilos de verdad en comparacion de otros.
Subir
robotron
#23 por robotron el 13/03/2009
si el rock esta vivo,ese no es el problema.

a lo mejor lo que abria que hacer es quitarle los tubos y la respiracion artificial,
y que deje de sufrir.
Subir
undercore
#24 por undercore el 13/03/2009
robotron escribió:
si el rock esta vivo,ese no es el problema.

a lo mejor lo que abria que hacer es quitarle los tubos y la respiracion artificial,
y que deje de sufrir.


aaaaaaaaaaaaaajkajakjakajakjakjakjakjakjakaja

la verdad que si...y al pop tambien
Subir
monarca
#25 por monarca el 14/03/2009
undercore escribió:
robotron escribió:
si el rock esta vivo,ese no es el problema.

a lo mejor lo que abria que hacer es quitarle los tubos y la respiracion artificial,
y que deje de sufrir.


aaaaaaaaaaaaaajkajakjakajakjakjakjakjakjakaja

la verdad que si...y al pop tambien


el rock sufre con la mierda comercial que se vende como rock... pero en los suburbios (como en su origen) goza de buena salud... ademas algunos abuelitos se ocupan de mantener la antorcha "visible" bien alto... que no les guste a muchos es otra historia... pero la historia del rock es que no les guste a muchos tambien... asi que algunas cosas nunca cambian...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo