¿Creéis que la Xone 93 saldrá en 2017?

  • 2
Playtagain
#16 por Playtagain el 20/10/2017
#15 La Px5 peca de más cosas. te lo digo poruqe la he tenido. Para competir con la 750 mk2 hacen falta más argumentos que un sonido analógico...

He probado bastante la Model1, la tiene un amigo, y al margen de que te guste o no (yo soy más de digital) la mesa tiene un tacto, una calidad y una suavidad a la hora de ecualizar (o filtrar en éste caso) que está lejos de cualquier otro mixer, en concepto, calidad, acabados y sonido.

Si A&H ofrece un producto más asequible pero manteniendo ése concepto de la Model, lo petará fijo. Ahora, nada de Made in China, sino ya....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ONEDEE
#17 por ONEDEE el 20/10/2017
Pues sí, la lástima es el coste de la MODEL 1...si fuera algo más económica me la pillaría con los ojos cerrados...

Así que de momento a esperar...o que baje de precio la MODEL 1 ( a seguir soñando unos años) o a esperar a que A&H nos regale otro mixer "TOP"!
Subir
Deck4
#18 por Deck4 el 20/10/2017
#13 Te refieres al evento de hoy donde Rebekah esta probando la PX5?? Creo que te has confundido jejeje

Edito, el 25 de Octubre parece ser que presentan un nuevo producto. No se sabe si será un mixer de la serie Xone o de otra de las series de A&H.
Subir
Deck4
#19 por Deck4 el 25/10/2017
Deck4 escribió:
Edito, el 25 de Octubre parece ser que presentan un nuevo producto. No se sabe si será un mixer de la serie Xone o de otra de las series de A&H.


Me autocito. La novedad eran los productos que ya han puesto en portada. Mezcladores digitales de directo SQ-5 y SQ-6.

Volviendo al tema del hilo, yo ya no se que pensar... Esperaba renovación de la tope de gama desde hace 3 años mínimo ... y de momento nada... No se si la fuga de Andy, el cerebro de las Xone tendrá algo que ver, pero el caso es que su principal competidor que es Pioneer lleva ya tropecientas mesas desde que salió la Xone 92.

Al final me haré con una de las legendarias Xone 62 o Xone 92 que total, cubren mis necesidades por encima de mis expectativas y no cuestan los 2000 € mínimo que valdría una supuesta Xone 93 o PX6.


P.D: No especulador
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 26/10/2017
Una pregunta,
¿Qué le veis de malo a la PX5? ¿No os convence como sucesora de la 92?
Subir
ONEDEE
#21 por ONEDEE el 26/10/2017
#18 Sí, me refería a ese evento...ella publicó que iba a conocer la nueva mesa de XONE y ya saltaron las alarmas...al final como dices acabó siendo la PX5...No queda otra que esperar...aunque coincido con tu comentario.

Yo también estoy a ver si me pillo una XONE...y visto lo visto acabaré comprando la 92...
Subir
Playtagain
#22 por Playtagain el 26/10/2017
#20 Hombre Teo, la Px5 puede ser cualquier cosa, menos la sucesora de la 92...
Subir
1
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 26/10/2017
#22 Ya veo, pero, ¿por qué?
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 26/10/2017
#22 ¿Porque no tiene una EQ de 4 cortes? ¿Por no tener doble envío?
Es que, no sé, creo que igual Allen & Heath bien podría decidir que el conjunto de características de la 92 no es ya interesante para la mayoría de DJs y pasar a otro formato de producto.
Subir
Playtagain
#25 por Playtagain el 26/10/2017
#24 Por supuesto, AH hace lo que considere... Pero si hablamos de digna sucesora de la 92, deberíamos ofrecer elementos que compensen lo que la ha hecho famosa.

Para mi humilde opinión, la Px5 se ha quedado a medio camino entre lo digital y lo analógico, con unos fx más bien discretos heredados de la serie Db que se han quedado un poco obsoletos, y que alguno hasta no acaba de funcionar bien.

En diseño y acabados tampoco es para tirar cohetes, por lo demás bien.... Correcto.
He de decir que la probamos con un amigo con su X1600 Denon, y se la comía con patatas la Denon a la Px5.

Resumiendo, todo aquel atractivo de la 92, la Px5 desde luego no lo ha conservado, y se ha quedado en un mixer del montón, sin chicha ni limonaa..

Mi opinión, por supuesto. Habrá quien la tenga y esté flipando con su sonido, y estará contento de no tener que arrastrar con una tarjeta.
Subir
Deck4
#26 por Deck4 el 26/10/2017
#20 En mi caso, después de darle muchas vueltas y después de mis experiencias personales, no me vuelvo a pillar una mesa con tarjeta integrada en la vida, por lo menos mientras siga teniendo la ocasión de pinchar en algun evento o fiesta.

Cuanta más modularidad mejor y más opciones de configuración tengo (esto también depende de la tarjeta que uno compre). Y no tengo que ir pidiendo tarjetas de sonido a amigos si es que no quiero llevarme la mesa a cuestas.

Otra cosa es tener el equipo fijo instalado en casa para no moverlo. Bueno ahí ya le veo más sentido.

Respecto a la mesa a mi si me gusta la PX5 pero no la veo sucesora de la 92, como si veia a esta de la 62. Principalmente la eq a 4 bandas y los dos envíos como dices, además de los dos filtros, los 6 canales... Todo esto hace que me parezca más atractiva que la PX5 que como punto a su favor tendría la tarjeta y el módulo de efectos, los cuales prefiero usar a traves de los envíos de la mesa, ya sea modulo externo o a traves de live.

También quiero puntualizar, que entendería que A&H hubiera apostado por otro formato de producto. Todos tenemos muy claro que las necesidades actuales de los Djs no son las mismas que las de hace 10 años y que obviamente con la PX5 quieran satisfacer los deseos de los Djs digitales y los amantes del sonido analógico.

Aun así por lo menos creo que una supuesta PX6 esta por llegar, e incluir más características de la Xone 92 o de... ¿por qué no? La Model 1...
Subir
Playtagain
#27 por Playtagain el 26/10/2017
Pues si, la Model si que es cierto que ha roto moldes, y, como a mi sí me gustan las mesas compactas y digitales, estaría guapa una Db4 con el mismo sistema de eq de la Model... Hasta sin efectos si se quiere, pensada para usar los del soft.
Subir
Deck4
#28 por Deck4 el 30/10/2017
#27 Una db6 con 6 canales, y dos envios por canal, ecualización de la model y un par de filtros... Interesante, pero barata no iba a ser jaja. Mas que una nueva mesa de la serie db creo que saldrá una analógica de la serie px con esas características. ¿Cuando? Pues ya toca...

2017
2016 Xone PX5
2015 Xone 43y 43C
2014 Xone 23 y 23C y Xone K1
2013
2012
2011 Xone DB2 y Xone K2
2010 Xone DB4
Subir
Playtagain
#29 por Playtagain el 30/10/2017
#28 Bueno, sé que AH no se meterá en el terreno digital...
Pero lo que encarecia a la db4 eran los 4 modulos de efectos, no? Y rizando el sibaritismo, podría llevar faders rotatorios.. Jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo