Creen q me convenga

  • 1
DjExclns
#1 por DjExclns el 01/08/2005
durante casi 1 año e estado trabajando con fl 4 la demo pero me parece q es hora de q de un paso definitivo y empieze a trabajr con fl completo pero el problema es el precio ya q a mi me anda costando cerca de $ 3289 x aquello de q yo compro en pesos pero si me gustaria comprar la xxl x q es la completa ahora diganme si la compro es cierto q boy a tener actualizaciones de por vida? ademas si compro la xxl tmbn boy a tenr actualizaciones para los sintes q vienen con fl ? me aconsejan comprarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 01/08/2005
Sí, las actualizacioens de por vida son de verdad, y sí, te aconsejamos comprarlo.
Subir
Origami
#3 por Origami el 01/08/2005
te recomiendo que compres FL Producer Edition?

SI, desde luego, para mí es un peazo programa, le debo mucho, y las actualizaciones gratuitas de por vida son un gran complemento.


te recomiendo q compres XXL?

DEPENDE. yo tengo xxl, y no me arrepiento, pero es verdad que Sytrus es el único sinte de xxl q realmente es irremplazable. Los demás, aunque también valen la pena (por ejemplo a Nachenko le gusta mucho el wasp (yo tendré aún q probarlo más a fondo) y a mí me gusta bastante el SimSynth) sí tienen recambios similares e incluso superiores entre los sintes gratuitos (synth 1, polyiblit, asynth, superwave...)
Subir
DjExclns
#4 por DjExclns el 01/08/2005
tendre q hacer un estudio de mi presupuesto . Ahora yo les repito uso la demo pero los sintes q trae el FL me encantan claro cada quien tiene su opinion pero x ejemplo a mi me super eleva el DX10 y x supuesto el Wasp se me hace cojonudo como dicen ustedes y lo q se refiere a ts404 o al 3xosc no los cambio en fin . La otra duda q tngo es q si tmbn boy a tener actualizaciones de x vida para los sintes q vienen con el FL ?
Subir
Origami
#5 por Origami el 01/08/2005
sí, si te compras la XXL tienes actualizaciones de por vida a todo aparatejo (sinte u otro plugin) q trae FL.

Si compras la Producer, algunos plugins son demo (simsynth, wasp, sytrus) y no tienes pues actualizaciones, siguen siendo demo.
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 01/08/2005
a baya osea con la producer no boy a poder grabar algún sonido intergalactico q logre obtener?
Subir
Origami
#7 por Origami el 01/08/2005
hombre sí, claro que sí. a ver, la diferencia entre la Producer y la XXL es q la XXL contiene una serie de sintes q no tiene la Producer. PERO la Producer tiene, además de otros sintes (3xosc, bitmap...), tiene las demos de los sintes q sí lleva XXL. O sea, q sí puedes usarlos, lo q pasa es q tienes q grabar lo q compongas con esos sintes demo a wav porque no te permite guardar las pistas hechas con esos sintes en el proyecto.

yo...si te digo la verdad...no me compraría la XXL...pero eso es un consejo muy personal...
Subir
DjExclns
#8 por DjExclns el 02/08/2005
are caso a tu consejo origami tanto a ti como a mi bolsillo jajajaja
Subir
Origami
#9 por Origami el 03/08/2005
de todos modos, creo (creo) que si compras la Producer y dentro de un tiempo te das cuenta de q los sintes demo q lleva te encantan, siempre puedes actualizarte a XXL. Yo lo hice así. saludos
Subir
Origami
#10 por Origami el 03/08/2005
mira, mi opción: en vez de comprar XXL, te bajas estos sintes gratuitos q igualan e incluso superan los incluidos en FL (exceptuando Sytrus):

sinte FL -----------------------------opciones free
------------------------ -----------------------------------
SimSynth -------------------------Superwave, Polyblit, Synth 1, Subduer
Wasp -----------------------------Ugo Texture, Neokiller, Voyager, Rock
Fruity Soundfount Player ---------sfz
DrumSynth Live ------------------Drumatic, Rhythms, Dr Fusion
DX10 ------------------------------ JX10 (el DX10 está basado en este
sinte free)
Crystal
Sytrus ---------------------------- Oxe FM Synth, Atlantic, Crystal

y así, con excepción de Sytrus q es más complicado de igualar, sin gastarte un duro más, tienes una serie de sintes que igualan e incluso superan, como digo, a los incluídos en XXL, y además funcionan en general perfectamente en FL.
Subir
DjExclns
#11 por DjExclns el 03/08/2005
are caso de tus consejos origami y bajare todos esos sintes
Subir
Origami
#12 por Origami el 03/08/2005
hazlo, hazlo, verás q joyas!
Subir
DjExclns
#13 por DjExclns el 03/08/2005
solo q no conozco las webs de cada instrumento oye en cuanto te salio ese virus
Subir
Origami
#14 por Origami el 03/08/2005
ahora mismo te paso los links a esos sintes, descuida.

ese Virus, pues lo compré a un hispasónico precisamente, hace poco más de un mes, y me salió por 850 euros. y como suena...
Subir
DjExclns
#15 por DjExclns el 03/08/2005
perfecto
osea q 850 euros vienen siendo como $ 12750 no? poquito fuera de mi alcanse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo