hombre que la "teologia natural" diga que fe y razon son compatibles no me sorprende, al igual que no me sorprendio ver en mi libro de texto de religion en el instituto, decir que la fe era "otra forma de razon"...y es que pongamos las cosas claras, la razon y con ellas ciancia y filosofia, han demostrado en apenas 200 años de libertad intelectual, que son mucho mejores para conocer el "todo cuanto existe" que la fe y la religion en 4.000 años...de ahi que desde no hace mucho, las religiones y creyentes "en algo" intenten arrimarse al concepto de la razon y la ciencia, no vayan a perder corderos de los "alimentarse", ahi esta la famosa teoria del "creacionismo inteligente", intentando meter a Dios en las teorias cientificas...pero esto es imparable, la razon, la ciencia y la filosofia han venido para quedarse, en los paises "avanzados" la religion esta en decadencia, en las iglesias ya solo hay puretas, con una edad media de 60 años, de aqui a un par de genraciones, la religion no sera mas que un mal recuerdo...eso si, en los paises del 3er mundo, donde hay mas necesidad y el acceso a la cultura es casi una utopia la religion crece, pero todo tiene su final, y como las creencias que tenia uno cuando pequeño sobre como eran las cosas, acabaran siendo sustituidas por la razon, la ciencia y la filosofia.
Lastima que no vere ese mundo