Creo que he sido victima de una estafa

manugiraldo
#46 por manugiraldo el 15/12/2010
Bueno pues se confirma la estafa compañeros, una vez puesta la denuncia en la guardia civil al meter los datos de este chico aparece imputado y en busca y cxaptura por 7 delitos similares de estafa via internet y lo mas grande de todo es que por muy claro que parezcan los hechos segun me dice el agente ni la cuenta se va a cancelar ni nada de nada vamos que me kedo sin la pasta palabras textuales, resulta y parece ser por lo que me dicen que ese chico esta en paradero desconocido desde que se le empezo a buscar, en la direccion que aparece en el DNI le han estao haciendo la guardia y no aparece solo sale la madre que dice que no sabe nada de su hijo desde hace un par de años, a saber. por este motivo piensan que el estafador es el mismo que me mando el DNI es decir es el mismo que aparece en los datos personales foto incluida, parece ser que este tipo no esta fichado ni nada aun.

Otro dato escamoso es que el link que lleva al anuncio que ahora por segunda vez y si kereis lo comprobais, ha cambiado, aparece un numero de telefono y el mismo nombre que antes , el ajente de la guardia civil llamo a ese numero y sale un individuo que dice no saber nada de la denuncia y que ese nuevo anuncio lo ha puesto el porque tiene un ordenador en venta, pasaos por el link y vereis que practicamente es el mismo anuncio y ademas salen las fotos de dos ordenadores y ademas esta colgado en cantabria igual que el anterior de donde se me ha estafado a mi, son muchos datos vamos, yo digo que es la misma persona, estoy segurisimo.
Solo deciros que tengais cuidado con estos anuncios que si eran antes sospechosos y aun asi uno le daba por pensar porke me va a tocara mi, pues mira si me ha tocado y bien tocado, a mi han sido 560€ pero el nuevo anuncio esta en 1400€ a ver kien pica sospechoco verdad un mac de segunda mano mas caro que nuevo. pues asi es este pais delincuente salen inpunes de todo es de verguenza
Subir
Paco
#47 por Paco el 15/12/2010
Hola, no logro ver el anuncio, puedes enviarlo de nuevo, se me ocurre picar de nuevo en la estafa y llevarla hasta el momento de la transacción y quiza la guardia civil o policia pueda supervisarlo todo, perdona pero no he leido todos los post y quiza ya lo hayas hecho, pero si el anuncio cambia de vez en cuando es que quiere seguir estafando, con lo cual si se supervisa la transacción igual le puedan pillar.

Un saludo
Subir
Paco
#48 por Paco el 15/12/2010
Pero esta vez que sea otro el que lleve la transacción (PERO SIN INGRESAR NADA), solo comunicarlo a la poli para ver si pueden monitorizar llamada¡¡¡¡ perdonad si digo algún disparate pero este tipo de gentuza merecen que se las pille,

por otro lado, se que es una jodienda, pero no debes de perder ilusion, es un dinero, pero de todo se aprende y seguro que conseguiras tus propositos, aunque tardes un poco mas.

Un saludo
Subir
manugiraldo
#49 por manugiraldo el 15/12/2010
Muchas gracias Paco:

Todo eso que dices ya lo he propuesto yo pero parece ser que sin ña orden de un juez no hacen nada y con el tema de la ley de proteccion de datos es muy dificil acceder a cualquier sitio dnd violes esa ley un juez esto lo lleva muy extricto y a no ser que sea un delito muy grave o una estafa de una cantidad ostentosa, el juez no da orden alguna salvo los puros tramites de busca y captura y a esperar que aparezca el topo por el agujero, asi de simple no van ha hacer nada mas.
Con respecto a lo de perder mis ilusiones pue smira tienes toda la razon y eso precisamente me he propuesto hoy que no va a poder esto conmigo que le saco el lado positivo y me sirve, como bien dices de experiencia y seguire intentandolo y buscare ese aparato que deseo aunque me tenga que gastar ekl finiquito del trabajo que me han dao hoy, y quedarme sin fgiestas me da igual la musica es mi vida y sin ella muero y seguire a por todas.

Intentare buscar de nuevo el anuncio pero despues d la llamada de la guardia civil al titular de ese anuncio es posible que lo borrara.
Subir
manugiraldo
#50 por manugiraldo el 15/12/2010
http://www.milanuncios.com/portatiles-de-segunda-mano/core-dos-duo-2-6-ghz-apple-macbook-pro-13-19255590.htm

Aqui lo teneis este es el nuevo anuncio el jodio lo a reecho de nuevo para que el servidor le asigne un nuevo link y asi desvincularse del anterior pero es este el anuncio a donde me llevava el link una vez realizada la estafa, es decir que este no es el anuncio al cual yo acudi pero si el que puso justo despues, como veis el texto sigue siendo bastante sospechoso y que me deciis del precio ehh? vamos mas caro que nuevo, me apuesto a que es el mismo individuo. El jodio incluso despues de la llamada de la guardia civil no se ha acojonado y sigue a lo suyo. que poca vergüenza. El agete me dijo que si era capaz de mantener un nuevo negocio cn el titular de este anuncio y me daba cuenta con seguridad que podia ser el mismo tipo que me dirigiese a la guardia civil y lo notificara. Ya veis si quereis mandarle un email es bien sencillo yo ya lo he hecho con otra cuenta diferente y el tio no contesta, curioso.
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 15/12/2010
No sé que es más vergonzoso si que un individuo así lleve ya 7 estafas por delante (denunciadas) o que no se le detenga teniendo datos suficientes y maneras no sólo para hacerlo, si no para imputarlo.

Ahora sé un honrado ciudadano y comete una leve infracción de tráfico sin pretenderlo, que ya verás que pronto se te denuncia.

Que asco de país.
Subir
HoRgH
#52 por HoRgH el 15/12/2010
#51 Tienes toda la razón.

El ciudadano de a pié está totalmente desamparado en este país donde los chorizos, los mangantes y la gentuza campa a sus anchas.
A veces le entran a uno unas ganas de pillarse un bate de beisbol y liarse a ostias...

Espero que tengas suerte manugiraldo.
Subir
Paco
#53 por Paco el 15/12/2010
Hola, denuncia en las paginas web que se anuncia, ya sabes que hay una opción para denunciar abusos de este tipo, no servirá de nada pero quien vea el anuncio no caerá en la trampa.

Saludos
Subir
Rowf The Beat Bender
#54 por Rowf The Beat Bender el 15/12/2010
Buah, #52 tienes toda la razón, a mi me pasa eso y el tio flipa...

Deciros que yo jamás venderé ninguna cosa a contrareembolso, desde el primer dia en este foro, con el otro nick, hará un par de años, he hecho decenas de envios siempre previo pago por transferencia bancaria y no he tenido problema alguno nunca, y mis compradores tampoco. Y no pienso cambiar mi modus operandi nunca. Pero claro, comprarle a alguien si referencias de ningun tipo ya es mas chungo. Yo antes de enviar nada, ya habia vendido 5 o 6 cosas por aqui, entonces ya se tenia referencia mia.

Uff, que rabia me da esta gente que se aprovecha de los demás para vivir...
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 15/12/2010
#53 Buen consejo.
Subir
manugiraldo
#56 por manugiraldo el 15/12/2010
gracias por vuestras respuestas.

Pues si por cuaquier tonteria te meten un puro y por cosas como estas te puedes llevar años estafando y cometiendo delitos que encima te ampara una puññetera ley de proteccion de datos y privacidad la cual se saltan a la torera miles de webs comerciales y nunca pasa nada tiene cojones el asunto.
Sin ir mas lejos en un area de descanso aparace la guardia civil yo estaba escuchando la radio, habia salido de casa de disutir con mi expareja, los agentes piden docmentacion, no la llevo, me registran me encuentran una porra de defensa de mi pareja que era vigilante de seguridad y me multan por la porra y por no llevar la documentacion, 365e por la porra y el resto hasta 600 o 700 por la documentacion, fijense que mala suerte tsss y estos tipos impunes.
Subir
tinieblas
#57 por tinieblas el 15/12/2010
i digo yo... si esta en busca y captura no podra ir al banco a sacar dinero no????

en teoria quando use una tarjeta de credito a su nombre, o vaya al banco a sacar pasta se da aviso a la poli???
Subir
PSGirl-Suburbia
#58 por PSGirl-Suburbia el 15/12/2010
Jolín, qué rabia da. Y qué vergonzoso que con 7 denuncias ya no le hayan pillado. Se siente una totalmente impotente al leer estas cosas.

Siento mucho lo que te está pasando. Mira que yo pensé que quizás no te habían estafado y era solo cuestión de esperar.
Subir
demoniorojo
#59 por demoniorojo el 15/12/2010
Es indignante...y que el tio pueda seguir como si nada...para un as cosas tanto y para otras tan poco..para que pagamos impuestos señores politicos??para que la ley se cumpla de verdad, y el que cometa un delito lo pague, pero de verdad, que vamos con 7 denuncias...una verguenza de pais...
Subir
Rowf The Beat Bender
#60 por Rowf The Beat Bender el 16/12/2010
joder, de un dia para el otro, he cambiado de opinion, hoy he hecho mi primera venta por contrareembolso, al usuario dune-fact, espero no tener problemas...

La verdad es que yo para estas cosas soy un poco anticuado, a mi la lapidacion en la plaza del pueblo para segun que elementos me parece una opcion a considerar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo